www.guadanews.es
Velázquez: “Page es un peligro cierto para los ciudadanos, situándonos en el furgón de cola del crecimiento de nuestra economía”
Ampliar

Velázquez: “Page es un peligro cierto para los ciudadanos, situándonos en el furgón de cola del crecimiento de nuestra economía”

“Una región que no tiene presupuestos, como es el caso de Castilla-La Mancha con Page, no genera confianza en los inversores, lo que se traduce en un frenazo del crecimiento y de la creación de empleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de noviembre de 2015, 14:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que “Page es un peligro cierto para los ciudadanos, situándonos en el furgón de cola del crecimiento de nuestra economía”.

En rueda de prensa se ha referido a las estimaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) que, según publica hoy un medio de comunicación de ámbito nacional, en relación con el PIB, Castilla-La Mancha es de las regiones que menos crece en el último trimestre con Page, situándonos en el penúltimo lugar de todas las regiones de España.



“Page nos vuelve a situar en los lugares que ya conocimos: a la cola del crecimiento”



“Page nos vuelve a situar en los lugares que ya conocimos en Castilla-La Mancha: a la cola del crecimiento”, todo ello, a pesar de que con la presidenta Cospedal, todas las previsiones nos situaban a la cabeza del crecimiento en nuestro país.

Según Velázquez, una región que no tiene presupuestos, como es el caso de Castilla-La Mancha con Page, no genera confianza en los inversores, lo que se traduce en un frenazo del crecimiento y de la creación de empleo.

Por todo ello “Page ha demostrado ser un gestor inútil para solucionar los problemas de los ciudadanos” y –ha continuado-, tampoco ayuda el hecho de que el socio de Gobierno de Page: Podemos se haya declarado enemigo de los empresarios e inversores; por lo que la situación de Castilla-La Mancha no es ahora mismo halagüeña.


Page es el presidente antisocial


De otro lado, ha lamentado la situación que Page está propiciando en Sanidad, que ha motivado que el PP tuviera que ir la semana pasada al Defensor del Pueblo a presentar una queja, debido a que este no ha hecho públicas las listas de espera sanitarias, que están subiendo hasta un 40%.

Además, ha denunciado que Page sea un presidente antisocial, debido a que se quiere cargar el convenio sanitario que beneficia a los ciudadanos de Toledo y Guadalajara y pretende volver a imponer las fronteras sanitarias.


PSOE intenta burlar procedimientos legalmente establecidos


En otro orden de asuntos, Velázquez ha denunciado que el PSOE está tratando de burlar los procedimientos legalmente establecidos en las Cortes regionales, ya que no han presentado ni un solo proyecto de ley, presentando únicamente proposiciones de ley.

Según el dirigente popular los socialistas utilizan este mecanismo para que estas proposiciones puedan evitar los controles e inspección de los servicios jurídicos de la JCCM. Así, ha explicado que las proposiciones de ley se pueden votar sin informe del consejo consultivo y de los servicios jurídicos de las consejerías, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8