www.guadanews.es
Velázquez critica la “cacicada antidemocrática del bipartito PSOE-Podemos imponiendo que haya diputados de primera y de segunda”
Ampliar

Velázquez critica la “cacicada antidemocrática del bipartito PSOE-Podemos imponiendo que haya diputados de primera y de segunda”

Asegura que esto demuestra “el odio y el revanchismo” de Page con el partido que ha ganado las elecciones, el PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de julio de 2015, 15:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha criticado hoy la cacicada antidemocrática del bipartito PSOE-Podemos “imponiendo que haya diputados de primera y de segunda”.

Para Velázquez, “esto supone que vayan a cobrar los diputados de los partidos que han perdido las elecciones y que no cobren los diputados del partido que las ha ganado”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que PSOE y Podemos están utilizando un pacto oscuro, diferente del que firmaron ante notario, para repartirse sueldos y cargos, discriminando al partido mayoritario en la cámara, que es el Partido Popular.

Así, el diputado regional ha denunciado “un hecho sin precedentes en todos los parlamentos de España”, como es que se haya liberado a todos los diputados del PSOE y Podemos, -mediante la distribución de las presidencias de las comisiones parlamentarias-, dejando solo cuatro liberaciones al partido que ha ganado las elecciones y que representa la mayoría en las Cortes regionales: el Partido Popular.

Por todo lo anterior, Carlos Velázquez ha denunciado que el bipartito Page-Podemos ha impuesto “el parlamento más antidemocrático y que ha atacado más la igualdad de toda España”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8