www.guadanews.es
Diputación lleva a cabo reformas en el Ayuntamiento de Alarilla y en el centro de usos múltiples de Taragudo
Ampliar

Diputación lleva a cabo reformas en el Ayuntamiento de Alarilla y en el centro de usos múltiples de Taragudo

A través del Servicio de Arquitectura de la Institución Provincial y gracias a los Planes Provinciales de los que se benefician los municipios de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de noviembre de 2015, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Arquitectura, está llevando a cabo obras de reforma en el Ayuntamiento de Alarilla y en el edificio de usos múltiples de Taragudo con cargo a los Planes Provinciales de la Institución. El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas dos actuaciones, acompañado por técnicos del Servicio de Arquitectura, para comprobar el ritmo de los trabajos.

En el Ayuntamiento de Alarilla se están llevando a cabo obras de reforma en el edificio consistentes en la reforma interior de la planta primera con pavimentación mediante solado laminado, falso techo registrable, pintado de paramentos verticales, incluso escalera y techo de la galería exterior, y colocación de luminarias y mecanismos de la instalación eléctrica y de alumbrado. Asimismo, se están modificando los aseos de la planta baja para dotarlos de dos aseos independientes, uno de ellos accesible; y se tiene previsto colocar nuevo pavimento cerámico y proceder al pintado de paramentos verticales en el acceso y despachos posteriores. También se sustituirá el material de cobertura de la cubierta por teja cerámica mixta, únicamente en los faldones actuales de teja cerámica curva. El presupuesto de inversión de esta actuación será de casi 33.000 euros.

Por otro lado, en Taragudo se están acometiendo obras de cerramiento del edificio de usos múltiples consistentes en la ejecución de cámaras con aislamiento interior, colocación de carpinterías de aluminio o la apertura de dos nuevos huecos en la fachada menor clausurando los dos huecos contiguos de las fachadas adyacentes, entre otras actuaciones. La inversión en esta obra será de alrededor de 28.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8