www.guadanews.es
Manolo Cano: “Nuestro objetivo es subir mucho el rendimiento en casa”

Manolo Cano: “Nuestro objetivo es subir mucho el rendimiento en casa”

“La semana ha sido positiva en todos los campos en los que podemos influir”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de octubre de 2015, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 18:30 horas ante el C.D. Ebro, correspondiente a la undécima jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha destacado que la semana del Dépor “ha sido positiva en todos los campos en los que podemos influir”. “Tanto a nivel de trabajo en el campo, como a nivel de ambiente, como a nivel de todo lo que nos rodea ha sido una semana en la que nos hemos podido concentrar mucho, no ha habido nada externo que nos haya distraído y eso cuando ocurre entras en una dinámica de trabajo bastante buena”, ha analizado. Y ha proseguido: “Estamos muy concentrados sobre todo en el rendimiento en casa, más allá del resultado o de poder ganar de cualquier manera. Para nosotros es importante subir el rendimiento en casa”. “Estamos muy concentrados en hacer todo lo que depende de nosotros en cuanto a intensidad, en cuanto a juego, en cuanto a agresividad, en cuanto a concentración. Nuestro objetivo es subir mucho el rendimiento en casa, equipararlo a lo que hacemos fuera, sobre todo a que sean los noventa minutos, que no tengamos bajones durante el partido”, ha completado. Y ha finalizado: “Pienso que es importante para el grupo vernos cerca del play-off. Siempre es importante verte cerca y que el grupo siga creciendo y creyendo en sus posibilidades”.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el C.D. Ebro “es un equipo organizado”. “No nos va a regalar nada. Tiene buena gente en el frente de ataque, es un equipo que en el medio del campo sabe jugar, con futbolistas que intentan asociarse, de corte técnico, y es un equipo bastante compensado contra el que vamos a tener que hacer las cosas bien desde el minuto uno para poder superarlo”, ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana mismo justo antes del inicio del choque, si bien, a falta del entrenamiento de hoy, cuenta con las bajas seguras de los lesionados José Ángel (microrrotura muscular), Ablanque (elongación en el cuádriceps) y Tana (molestias en una rodilla), y con la duda de Marqués, a la espera de que llegue la autorización federativa, y de Riki, con problemas en el tendón de Aquiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8