www.guadanews.es
La Policía pilla a Benzema otra vez conduciendo sin carnet por Atocha
Ampliar

La Policía pilla a Benzema otra vez conduciendo sin carnet por Atocha

viernes 30 de octubre de 2015, 12:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la Cadena SER, Karim Benzema fue parado en su coche por la Policía Municipal en las cercanías de Atocha cuando salía de cenar con unos amigos. Benzema, sin carnet actualmente, era el conductor el coche.

El delantero francés enseñó un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó y ha procedido a poner la correspondiente denuncia e inmovilizar el vehículo.

Los servicios de seguridad del Madrid, siempre según la Cadena SER, recogieron al francés que no fue detenido sino simplemente denunciado por conducir sin carnet. Benzema ya había sido anteriormente cazado por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo.

Antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8