www.guadanews.es
Los socios de FCG tendrán bonificaciones en los servicios de Asesoría Toledo
Ampliar

Los socios de FCG tendrán bonificaciones en los servicios de Asesoría Toledo

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre la federación y la empresa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de octubre de 2015, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara ha firmado un convenio de colaboración con Asesoría Toledo S.L, para incluirlo como unos servicios más dentro de los que ya ofrece la Federación.

Así, las empresas asociadas a FCG que contraten algunos de los servicios de asesoramiento o gestión fiscal, contable o laboral, podrán beneficiarse de la bonificación de la tercera cuota.

Igualmente podrán beneficiarse de esa bonificación, todos aquellos autónomos o sociedades que a través de la Federación, utilicen el punto PAE de la Asesoría Toledo para la creación de su empresa.

Desde FCG, afirman que seguirán promoviendo y colaborando en estas acciones, “siempre pensando en el interés de nuestros asociados, con el objetivo de facilitarles en la medida de lo posible todo lo que esté a nuestro alcance”.

Los interesados en ampliar información sobre dicho convenio, podrán solicitarlo a través de [email protected] o llamando al teléfono 949202272.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8