www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS María Patiño, escapada a Fuerteventura

DIEZ MINUTOS María Patiño, escapada a Fuerteventura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de octubre de 2015, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Patiño luciendo cuerpazo en biquini es protagonista de la portada de Diez Minutos, pues la periodista y su pareja, Ricardo Rodríguez, han pasado cuatro días de relax en Fuerteventura. La publicación ofrece fotos exclusivas.

La visita de Anne Igartiburu a su pareja, Pablo, en Nueva York, las declaraciones de Isabel Preysler, afirmando que Mario Vargas Llosa “está fuerte como un toro”, así como don Felipe y doña Letizia sustituyendo a la princesa Leonor en sus premios, destacados en portada.

María Patiño, escapada a Fuerteventura

María Patiño, la colaboradora Sálvame y eventual presentadora de Sálvame Deluxe, ha sido pillada en unas breves vacaciones con su novio Ricardo en la isla de Fuerteventura.
María Patiño aprovecha cualquier momento para alejarse de los focos y realizar alguna escapada con su pareja. Está en uno de sus mejores momentos profesionales, después de que Mediaset haya confiado en ella en multitud de ocasiones en los últimos meses para estar al frente del Deluxe.

Un terreno en el que la propia presentadora ha confesado que se siente cómoda y feliz. Sin embargo, la sevillana no sólo goza de buena salud en el trabajo sino también en el amor con su novio, el actor Ricardo Rodríguez, con el que la colaboradora lleva más de 9 años.

La visita de Anne Igartiburu a su pareja, Pablo, en Nueva York
Esta semana, Anne Igartiburu no ha acudido a su trabajo. El programa de crónica social de La 1 de TVE, 'Corazón', está desde el lunes sin su presentadora estrella. ¿El motivo? La conductora se encuentra en el extranjero acompañando a su novio Pablo Heras-Casado, director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York.

El domingo, ambos estuvieron en Berlín en la entrega de premios 'Echo Klassik', uno de los más prestigiosos en el mundo de la música clásica. Tras la ceremonia, la pareja viajó a Nueva York, donde actualmente vive y trabaja Pablo. Allí, en la Gran Manzana, dirige ‘Carmen’ en el Metropolitan Opera.

A pesar de que su marido estará trabajando en el Metropolitan hasta el 1 de noviembre, Anne no podrá quedarse con él todo este tiempo. Ahora ha podido escaparse unos días, pero sus planes pasan por regresar a España para atender su programa y a sus pequeñas, de 14 y 2 años de edad.

La presentadora Carolina Casado es la que ha tomado las riendas del programa estos días, hasta que Anne regrese.
DIEZ MINUTOS María Patiño, escapada a Fuerteventura
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8