www.guadanews.es
De las Heras afirma que “Sánchez acude a Toledo a tirarle de las orejas a Page por sus continuas traiciones”
Ampliar

De las Heras afirma que “Sánchez acude a Toledo a tirarle de las orejas a Page por sus continuas traiciones”

“Da la sensación de que la jugada que le ha hecho Sánchez a Page, eliminando de un plumazo a su valido Bellido en Guadalajara, es una venganza por no haberle apoyado en las primarias y haber preferido a Madina”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de octubre de 2015, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del Partido Popular Juan Antonio de las Heras se ha preguntado si la visita que hoy ha realizado Pedro Sánchez a Page es para “tirarle de las orejas” por sus continuas traiciones y exigirle que acabe con las “continuas chinitas” que le está poniendo desde la capital regional. “Sánchez y Page han escenificado hoy la gran mentira que es el PSOE” afirma De las Heras que reconoce sin embargo que “si en algo han estado de acuerdo es en contar con Podemos para gobernar, aunque sea decidiéndose de lo que decían en campaña electoral, tal y como hace Page en Castilla-La Mancha

“Si en algo han estado de acuerdo es en contar con Podemos para gobernar”

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación, el senador del PP por Guadalajara se ha preguntado si Page le ha pedido explicaciones a Sánchez “de por qué ha puesto a una paracaidista como cabeza de lista del PSOE por Guadalajara, una persona que, además, tiene el triste honor de ser conocida como la ‘consejera del paro’ pues durante sus diferentes etapas al frente de la Consejería de Empleo de la Junta se produjeron en Castilla-La Mancha las más altas cotas de paro que se recuerdan” afirma.

Para De las Heras “la crisis interna del PSOE a nivel nacional y en Castilla-La Mancha es total y ahí están los sondeos que salen un día sí y otro también que indican un constante pérdida de apoyo de los españoles hacia los socialistas”. Y asegura que “el guirigay que tienen montado no solo a nivel nacional sino en Castilla-La Mancha y en Guadalajara está pasando factura a un PSOE cada vez más desacreditado ante la opinión pública”.

Si Page elimina el convenio sanitario con Madrid tanta culpa tendrán los socialistas como sus socios de Podemos

Juan Antonio de las Heras subraya que “más le valdría al PSOE hacer propuestas en positivo no solo para España sino en esta tierra y más concretamente en la provincia de Guadalajara porque lo que intentan hacer con el convenio sanitario es un sinsentido y una falta de respeto hacia los ciudadanos de esta provincia y a los de Toledo”.

“Más le valdría al PSOE hacer propuestas en positivo”

“Poner en tela de juicio algo que costó tanto esfuerzo conseguir y poner negro sobre blanco como es que los enfermos de Guadalajara puedan ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid en caso de necesidad, es algo que la sociedad no va a consentir y, desde luego, el Partido Popular tampoco. Por encima de las fronteras y de los territorios están las personas y eso parece que Page no lo quiere o no lo puede entender”.

De las Heras advierte, sin embargo, que de cumplirse lo que quiere Page “tanta culpa tendrán los socialistas como sus socios de Podemos”. El senador del PP recuerda que el propio Pedro Sánchez afirmó más de una vez que no pactaría con partidos populistas como Podemos “pero Page parece que ha desoído esta consigna y no le importa apoyarse en ellos para eliminar algo que beneficia a todos los guadalajareños y a una parte de la población toledana”.

“Los mayores siguen siendo una prioridad para el Gobierno del PP”

Por otro lado, como ha sido habitual en los parlamentarios nacionales de Guadalajara durante esta legislatura, De las Heras ha explicado a los medios de comunicación alguno de los acuerdos más importantes del Consejo de Ministros. En este sentido ha puesto en valor puesta en marcha de la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos “una nueva medida para reforzar el Estado de Derecho y luchar contra la corrupción”.

Por otro lado, el senador del PP por Guadalajara ha asegurado que el “Gobierno del PP sigue adoptando medidas para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”. Para ello “se ha establecido un Marco de Actuación para las Personas Mayores, en cuya elaboración han participado más de 100 entidades y que contempla 348 propuestas orientadas, principalmente, a fortalecer los derechos sociales e individuales de las personas mayores así como a adoptar medidas destinadas a aumentar la calidad de vida, mejorando su bienestar y autonomía personal”.

“El Gobierno del PP ha dado un paso más en la protección de las personas mayores aprobando las leyes del Voluntariado y del Tercer Sector, que van a impulsar el papel de las asociaciones en España, garantizando la labor de voluntarios y entidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8