www.guadanews.es

Los comunistas de Podemos "pillados" en un restaurante con García Ferreras de La Sexta

"Pillan" a los de La Sexta con los comunistas de Podemos en un "restaurante de la Casta"

"Pillan" a los de La Sexta con los comunistas de Podemos en un "restaurante de la Casta"

Revuelo mediático por una foto de García Ferreras cenando con Pablo Iglesias y Errejón

viernes 23 de octubre de 2015, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una foto de los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, junto a Antonio García Ferreras y el director de La Sexta, César González Antón, está dando mucho que hablar en las redes sociales, después de que la subiera a Twitter el periodista José Antonio Abellán.

Una vez descubiertos y para intentar "salvaguardar la vergüenza torera de la apariencia del periodista", y según informan fuentes del canal de Atresmedia a Vertele, una vez pillados con la manos en la masa, justificaron diciendo que la reunión se hizo en un lugar público y tenía como finalidad "preparar la cobertura de La Sexta de la campaña electoral", para lo que "miembros de la cadena y de los partidos políticos se están reuniendo periódicamente". "Mañana o pasado podría salir una foto con Rivera, o con Sánchez, o con quien fuera", declaran.

La imagen se publica en un momento en que Pablo Iglesias, quien encontró la fama en programas de televisión, critica al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, por aparecer demasiado en los medios.

La cena del Ferreras, Iglesias y Errejón en un "Restaurante de la Casta".-

El encuentro que mantuvieron los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, con Antonio García Ferreras y el director de La Sexta, César González Antón, no se celebró en un restaurante similar al utilizado como escenario del debate entre el propio Iglesias y Albert Rivera en el programa, de esta cadena, Salvados.

Para la charla entre los dos líderes políticos, La Sexta eligió un bar de barrio cualquiera, la típica tasca donde el menú no suele sobrepasar los 10 euros. Sin embargo, para esta reunión privada que tenía como finalidad, según han declarado fuentes del canal de Atresmedia a Vertele, preparar la cobertura de la cadena de la campaña electoral, se eligió uno de los restaurantes con más renombre de la capital en este momento, el Sudestada.

El local de moda en la capital -en donde "no es extraño ver comer a los mejores chefs del país deleitándose de su cocina de raíces asiáticas pero con un toque fusión", según relató El Mundo- está regentado por el conocido chef Estanis Carenzo quien, junto a Pablo Giudice, ha conseguido atraer a los paladares más exigentes y ávidos por una vuelta de tuerca a la tan ya manida cocina asiática.

Pero como todo ( o casi todo) lo bueno tiene un precio. Y es bastante elevado. El menú degustación en el Sudestada no baja de los 50 euros. Y las caipirinhas, de las que dieron buena cuenta los populares comensales, rondan los diez euros. La cena, por tanto, celebrada la semana pasada, y que sin duda fue provechosa para todos ellos rondó los 250 euros; como mínimo.

Al secretario general del partido morado le está cayendo la del pulpo porque, ironías de la vida, soltó el 14 de junio de 2014 en el programa 'El Objetivo' (laSexta), presentado por Ana Pastor, casualmente pareja sentimental de Ferreras, la siguiente frase:

"Hay que acabar con el secretismo a la hora de hacer política, hay que acabar con las reuniones en los reservados de los restaurantes".

Lo paradójico del caso es que meses después Pablo Iglesias mantuvo una cena en un reservado del Ritz con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y ahora, hace tan sólo unos días dentro de este mes de octubre de 2015, los líderes podemitas se reunieron en un restaurante exclusivo de la capital madrileña con el director de laSexta.

¡Vivir para ver!
"Pillan" a los de La Sexta con los comunistas de Podemos en un "restaurante de la Casta"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8