www.guadanews.es
Manolo Cano: “Un partido lo cambia todo, el fútbol es cada semana”

Manolo Cano: “Un partido lo cambia todo, el fútbol es cada semana”

El entrenador morado analiza el encuentro ante La Roda del domingo a partir de las 12.15 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de octubre de 2015, 12:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal de Deportes a partir de las 12:15 horas ante La Roda C.F., correspondiente a la décima jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha asegurado que en el vestuario deportivista “no sentimos ningún tipo de presión más allá de la presión que tenemos por recuperar la buena senda, seguir sumando y seguir recuperando”. “La semana pasada nos fuimos muy cabreados, sobre todo con la mala imagen de la segunda parte, pero tenemos la tranquilidad de que no es nuestra imagen real”, ha analizado. Y ha proseguido: “La gente que no tenga duda: tenemos un muy buen equipo para aspirar a todo”. “Un partido lo cambia todo. El fútbol es cada semana, intentar trabajar mucho, intentar equivocarte lo menos posible, intentar aprovechar la plantilla al máximo e ir creciendo en tu juego. En el fútbol siempre puedes ganar el siguiente partido”, ha sentenciado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha avisado de que no espera “ningún regalo de La Roda”. “Es un equipo que intenta jugar, que tiene gente técnica que sabe jugar al fútbol si se les deja y tenemos que ir con la idea de hacerle un partido incómodo e intentar imponer nuestros argumentos para que no haga su fútbol”, ha vaticinado. Y ha finalizado: “Tenemos que hacer trabajo colectivo, muchas ayudas defensivas, mucha presión sobre el poseedor del balón para que no tenga mucho tiempo para pensar”.

Manolo Cano dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento, si bien no puede contar con Rangel (sancionado), Riki (problemas en el tobillo), José Ángel (lesión muscular), Ablanque (elongación en el cuádriceps) y Tana (molestias en una rodilla). Asimismo, el técnico morado también tiene la duda de Marqués por problemas federativos. La expedición deportivista partirá a La Roda el mismo domingo a las 7:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8