www.guadanews.es
¡HOLA! Chabelita : “Mi madre y yo nos vamos a ir de España”

¡HOLA! Chabelita : “Mi madre y yo nos vamos a ir de España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2015, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana, la biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Sara Carbonero, pues nos ofrece imágenes de cómo es la nueva vida de la periodista deportiva junto a Iker Casillas y su hijo, Martín en Oporto, en una casa luminosa, acogedora y con impresionantes vistas al mar.

Además, también lleva a su portada a Isa Pantoja, con su respuesta más esperada tras el drama familiar que está viviendo. “No quiero ni oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. Yo solo tengo una madre, que es Isabel”, así de clara se muestra Chabelita. “Me voy a ir de España, y a mi madre también le gustaría irse… No podemos más”, añade.

Dice Chabelita que no quiere "ni oír hablar de un encuentro" con ella, y que sólo tiene una madre, Isabel Pantoja. "Esto es demasiado fuerte y doloroso. Se han traspasado todos los límites… Si no la busqué yo en su día, nadie tiene derecho a hacerlo por mí". "No sabía ni que estuviera viva", añade la hija de la tonadillera.

La joven también lamenta las formas: "No hubiera sido muy diferente si se hubiera puesto en contacto conmigo directamente, porque para mí es una completa desconocida". Además, anuncia que se marcha de España porque no puede más. Y que a su madre "también le gustaría...".

Llaman muchísimo la atención las fotografías que ilustran el reportaje: un refrito de imágenes del pasado, posados en la revista y la foto de portada, más propia de un DNI, en la que Chabelita posa sin apenas maquillar delante de una pared de ladrillos.

Sara Carbonero abrió las puertas de su casa en Oporto a ¡HOLA!
La ciudad de Oporto, en Portugal, recibió a Sara Carbonero e Iker Casillas el verano pasado y cada vez están más adaptados a su nueva vida en un barrio lleno de rincones exclusivos, con tradicionales viviendas de pescadores, en donde alquilaron una casa.

Sara recibió a ¡HOLA! y esta semana a través de la edición impresa para España muestra, a través de extraordinarias imágenes de su luminoso y acogedor hogar que, además, cuenta con una impresionante vista al mar. Una increíble postal con la que levantarse cada mañana es un placer.
¡HOLA! Chabelita : “Mi madre y yo nos vamos a ir de España”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8