www.guadanews.es
Horche organiza un Festival Solidario para que ningún niño se quede sin libros
Ampliar

Horche organiza un Festival Solidario para que ningún niño se quede sin libros

La entrada es una pulsera que cuesta 3 euros y servirá para asistir durante toda la jornada a las actividades de cata de vinos, zumba, talleres, baile y conciertos nocturnos, entre otros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2015, 18:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Horche y la asociación Ampa Progresiva, en colaboración con un amplio grupo de empresarios de la localidad, han organizado para este sábado 24 de octubre un festival solidario en El Granero. Bajo el epígrafe “Ningún niño sin libros” tendrán lugar una serie de actividades lúdicas y festivas con las que se pretende recaudar dinero para comprar lotes de libros y entregárselos a aquellas familias que tienen dificultades económicas para poder adquirirlos.

Las actividades darán comienzo a las 11 horas, con una ruta en bicicleta. Para participar hay que apuntarse media hora antes. Quienes piensen que la bicicleta no es lo suyo, no se quedarán parados. Desde las 11 horas habrá zumba, baile activo y talleres en El Granero, hasta la hora de comer.

A partir de las 17 horas volverán las actividades, esta vez con un concurso de dibujo y diversas tareas infantiles. La cata de vino y el picoteo darán comienzo a las 19 horas y estarán amenizados por el grupo de dulzaineros. Ya con el estómago lleno comenzarán los conciertos: Nina Callé a las 22 horas y a partir de las 24 h Arturo Grao y Misys Bea con el broche final de @Marketsound. Sin duda lo más espectacular de todo el festival es el precio de la entrada: solo 3 euros para los adultos y 1,5 euros para los niños, válido para toda la jornada. Quienes compren la entrada recibirán una pulsera que les permitirá el acceso al recinto. Todo el dinero recaudado se empleará en la compra de lotes de libros. Para los amigos del Bingo habrá varias sesiones y, por supuesto, se instalará un bar en El Granero para quien necesite de sus servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8