www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Isabel Gemio, de nuevo ilusionada y enamorada

DIEZ MINUTOS Isabel Gemio, de nuevo ilusionada y enamorada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de octubre de 2015, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a su portada a Isabel Gemio, que está de nuevo ilusionada con un nuevo amor. Desde hace unos meses, sale con Pablo Rafael López, director de fotografía y cámara de televisión. La publicación nos ofrece fotos exclusivas de la pareja paseando acaramelada. El año pasado Gemio rompió con el empresario mallorquín Xavier Bennasar, con el que convivió casi cuatro años.

Además, el primer paseo de otoño de Raquel Sánchez Silva junto a su novio, Matías, y sus bebés, las polémicas declaraciones de Fabiola Martínez, quien asegura ser “más respetuosa que Mariló”, así como la sonrisa que por fin luce María Teresa Camposgracias a su pareja, Edmundo.

Isabel Gemio tiene un nuevo romance
La periodista se muestra de nuevo ilusionada gracias al inicio de una nueva relación con su actual pareja. Se trata de Pablo Rafael López, un cámara de televisión y director de fotografía, con el que se le pudo ver en un paseo
romántico por las calles de Madrid.

Gemio rompió hace un año con el empresario mallorquín Xavier Bennasar tras cuatro años de relación. En ese momento, la presentadora aseguró que " para empezar algo, el susodicho tendría que hacer muchos méritos". Algo que parece que Pablo Rafael ha logrado en relativamente poco plazo de tiempo.

Tal y como informa la revista Diez Minutos, la nueva pareja de la presentadora radiofónica ha pasado por programas tan conocidos como Espejo Público, y es uno de los principales apoyos de la periodista, que desde el año 2008 presenta el programa Te doy mi palabra cada fin de semana, además de seguir totalmente volcada en la Fundación que lleva su nombre, con la que aporta su granito de arena a la investigación de Enfermedades Raras.

Así es Fabiola Martínez, la mujer que ha 'atado en corto' a Bertín Osborne
Espectacular mujer con pasado de modelo, madre entregada a sus hijos, luchadora contra la parálisis cerebral que sufre su hijo Kike y solidaria con las familias en su misma situación, enamorada esposa que no es celosa... Te contamos cómo es la mujer que ha conseguido seducir a todo un galán como Bertín Osborne, con quien lleva nueve años de feliz matrimonio, el hombre que está arransando con la audiencia la noche de los miércoles con el programa 'En la tuya o en la mía'.

Fabiola Martínez llegó a la vida de Bertín Osborne en 2001. Desconocida en España, sí era todo un personaje público en su país de origen, Venezuela, pues además de modelo participó en Miss Venezuela 1993. Antes de decidirse a la moda estuvo estudiando Medicina.

La pareja se conoció un casting en Madrid, cuando el cantante estaba en su etapa final de Antena 3 y presentaba 'Lluvia de estrellas'; desde entonces se volvió inseparable.

Su relación duró cinco años hasta que decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer. Para Bertín era su segundo matrimonio, ya que anteriormente había estado casado con Sandra Domecq (1977-1991), madre de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, quien falleció en 2004.
DIEZ MINUTOS Isabel Gemio, de nuevo ilusionada y enamorada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8