www.guadanews.es
Lomeña y Hernández inauguraran el nuevo ciclo taurino infantil de El Casar
Ampliar

Lomeña y Hernández inauguraran el nuevo ciclo taurino infantil de El Casar

Los chavales con capote y muleta en mano derrocharon arte y torería a raudales, guiados en todo momento por los dos profesionales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de octubre de 2015, 17:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los novilleros con picadores Fernando Lomeña y Juan Manuel Hernández inauguraron el pasado sábado, 17 de octubre el nuevo ciclo taurino infantil 2015- 2016 de la asociación cultural "El Berruche".

Para la inauguración, se procedió a la dinámica del pasado ciclo, dado a la gran acogida que tuvo por parte de los aficionados.

En primer lugar se impartió por parte de los especialistas una charla - coloquio contando su trayectoria como novilleros, experiencias, y anécdotas que les deja el mundo del toro, para más tarde los muchachos preguntarles dudas e inquietudes propias de la edad.

A continuación, en el polideportivo municipal de El Casar se impartió una clase práctica de toreo de salón, explicando paso a paso los quites, el manejo con el capote y la muleta y como colocarse delante del cornupeta.

Los chavales con capote y muleta en mano derrocharon arte y torería a raudales, guiados en todo momento por los dos profesionales.

En palabras del coordinador del ciclo, Sergio Moreno, "estos talleres sirven para apostar y fomentar por una nueva cantera del mundo del toro, y no cabe la menor duda de que El Casar la tiene".

Por su parte los dos expertos mostraron su agradecimiento con la asociación por contar con ellos para impartir este tipo de clases, y ayudar de alguna manera a que no se pierda la afición.
Lomeña y Hernández inauguraran el nuevo ciclo taurino infantil de El Casar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8