www.guadanews.es
Fuentenovilla visita Parque Europa en Torrejón de Ardoz
Ampliar

Fuentenovilla visita Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Una expedición de 36 fuentenovilleros viajó hasta la localidad madrileña para conocer los 18 monumentos del parque, además de las exhibiciones de fauna que se pueden visitar en él

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de octubre de 2015, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla, en colaboración con los naturalistas de 'Fauna y Acción', organizó una jornada de visita al Parque Europa, en Torrejón de Ardoz.

Viajaron treinta y seis fuentenovilleros, entre ellos muchos niños, que acudieron a los dos espectáculos que protagoniza esta empresa, uno con animales domésticos “Diversión en la granja” y el otro con animales salvajes, “Fauna aventura”. Además, los visitantes, acompañados siempre por un especialista, pudierion interactuar con algunos de los animales. “El cariño y la profesionalidad con el que Fauna y Acción lleva a cabo las exhibiciones incentivan el amor por la naturaleza de nuestros niños”, valora Pablo de la Torre, concejal de Cultura.

Además, los visitantes aprovecharon la excursión para conocer las instalaciones de Parque Europa, que reproduce dieciocho monumentos y lugares emblemáticos del viejo continente. La excursión es uno de los viajes culturales que propicia el consistorio en colaboración con las Asociaciones de Fuentenovilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8