www.guadanews.es
El CEBA Guadalajara comienza a mostrar gran solidez
Ampliar

El CEBA Guadalajara comienza a mostrar gran solidez

Se impone al CB Mora por 69-48

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de octubre de 2015, 14:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Muy buen partido el disputado por el cuadro alcarreño el pasado sábado en el Polideportivo San José, basado principalmente en una gran consistencia grupal. Y es que de nuevo, al igual que en el partido disputado contra Seranco Polígono, todos los jugadores que gozaron de minutos aportaron tanto en ataque como en el apartado reboteador, lo que comienza a dar muestras de lo importante que será para el CEBA GUADALAJARA el trabajo de cada uno de sus componentes.

El encuentro comenzó dominado por el CEBA GUADALAJARA, que anotaba con facilidad, defendiendo con inteligencia a los mejores jugadores visitantes y reboteando con solidez, lo que les permitió correr y anotar con facilidad. El ritmo del partido era controlado completamente por los alcarreños, jugando un balonesto dinámico y muy sacrificado en ambas pistas, lo que le obligaba a rotar constantemente el banquillo, un aspecto primordial para esta temporada. Aún así el CB Mora peleaba por no ceder una renta excesiva gracias al trabajo anotador de Carlos Espina e Ignacio Córdoba, quienes fueron los artífices de la remontada de su equipo durante el tercer cuarto. Y es que tras el descanso los morados se dejaron llevar, quizá pagando la juventud de muchos de sus jugadores, y el CB Mora aprovechó para acercarse en el luminoso hasta los diez puntos al finalizar el tercer cuarto, con un parcial de 14-22. El CEBA GUADALAJARA se rehízo al inicio del último periodo e impuso el rítmo que no había tenido durante el tercer cuarto, recuperando la velocidad en ataque y la agresividad en defensa para endosar un parcial de 13-0 que sentenció el partido obteniendo una renta de hasta 23 puntos de diferencia. Al final, un contundente y muy justo 69-48 que rubrica el buen trabajo tanto de los jugadores como de los entrenadores Marino Rodriguez y Miguel Angel Reina. El reto será asentar esta solidez como visitantes al viajar el domingo 26 a Talavera, pista muy complicada y donde el CEBA GUADALAJARA deberá confirmar su mejoría en el juego y, de paso, sus aspiraciones a formar parte de los mejores de la liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8