www.guadanews.es
Un aloverano cultivaba plantas de marihuana que se veían desde la calle

Un aloverano cultivaba plantas de marihuana que se veían desde la calle

La Policía Local se enteró del hecho gracias al aviso de un ciudadano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de octubre de 2015, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Alovera ha propuesto para sanción a un vecino de la localidad por el cultivo de dos plantas de marihuana en el patio de su vivienda visibles desde la vía pública.

Los Agentes recibieron un aviso de un ciudadano, el cual informó que estas plantas se observaban desde la vía pública, más concretamente por zona de paso de jóvenes en sus traslados al Instituto de la localidad. La actuación rápida y eficaz de los Agentes, finalizó con la incautación de las citadas plantas y la propuesta para sanción administrativa al propietario en virtud de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana, recogido en el artículo 36.18, con motivo de plantación y cultivo ilícitos de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público.

Una vez más este cuerpo de Policía sigue dando ejemplo, demostrando eficacia y profesionalidad en su actuación, que vela siempre por la seguridad de los vecinos de Alovera, en este caso protegiendo la salud de los ciudadanos.

Desde la Policía Local se agradece y se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8