www.guadanews.es
Plácido Domingo, ingresado para extraerle la vesícula

Plácido Domingo, ingresado para extraerle la vesícula

Plácido Domingo será operado de la vesícula y no podrá actuar en «Tosca»

jueves 15 de octubre de 2015, 21:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tenor Plácido Domingo ha sufrido una inflamación de la vesícula biliar y deberá ser operado la semana próxima, por lo que ha sido dado de baja por la Ópera Metropolitana de Nueva York (Met) para dirigir las cuatro próximas representaciones de 'Tosca', ha anunciado la institución.

"Plácido Domingo, actualmente en la Met para dirigir, fue hospitalizado ayer (martes) por una colecistitis, o inflamación de la vesícula biliar", indicó la institución en un comunicado difundido anoche. Domingo, de 74 años, "será sometido a una colecistectomía laparoscópica (extracción de vesícula) a principios de la semana próxima", agregó la institución.

A raíz de este problema de salud, el maestro español no podrá dirigir cuatro representaciones de la ópera 'Tosca' previstas entre este viernes 16 y el próximo 29 de octubre. Mientras que el viernes será reemplazado por el italiano Marco Armiliato, en las tres restantes veladas ocupará su lugar el también italiano Paolo Carignani.

La Met espera que Plácido Domingo reanude sus actividades en breve y pueda dirigir la presentación de 'Tosca' prevista para el 2 de noviembre y otras posteriores durante el mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8