www.guadanews.es
El presidente de la Diputación anima a los vecinos de El Pedregal a seguir conservando sus tradiciones
Ampliar

El presidente de la Diputación anima a los vecinos de El Pedregal a seguir conservando sus tradiciones

José Manuel Latre ha compartido esta jornada festiva con los vecinos y su alcalde participando en la misa y posterior procesión por las calles

sábado 10 de octubre de 2015, 15:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido hoy a las fiestas en honor a San Marciano José que se celebran en la localidad de El Pedregal. El presidente ha querido acompañar a los vecinos, al alcalde Alfredo Hermosilla y al resto de la Corporación municipal en los actos programados para el día de hoy en los que también ha estado presente el diputado provincial Octavio Contreras.

En primer lugar han asistido a la misa oficiada por el párroco del pueblo y, acto seguido, han participado en la procesión por las calles. Al finalizar los actos religiosos, los asistentes han compartido un aperitivo en la Plaza.

El presidente de la Diputación ha agradecido la acogida de los vecinos, les ha transmitido sus mejores deseos para disfrutar de esta fiesta, que se celebra desde el año 1990, y les ha animado a seguir conservando las tradiciones que reúnen cada año a familiares y amigos en los pueblos de la provincia, especialmente en los más pequeños como el de El Pedregal en la Comarca de Molina de Aragón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8