www.guadanews.es
La Diputación continúa invirtiendo en los pueblos de la provincia a través de los Planes Provinciales
Ampliar

La Diputación continúa invirtiendo en los pueblos de la provincia a través de los Planes Provinciales

Se han llevado a cabo recientemente obras de renovación de redes y pavimentación en Alocén, Valdarachas y la pedanía de Casasana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de octubre de 2015, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha finalizado varias obras incluidas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas que lleva a cabo en los pueblos de la provincia. En concreto, se trata de las actuaciones acometidas en los municipios de Alocén y Valdarachas y la pedanía de Pareja, Casasana.

En esta última, se han invertido 71.000 euros para realizar la renovación de redes de distribución y saneamiento de varios callejones y la plaza así como la pavimentación de la zanja con adoquín envejecido de hormigón. En Alocén la inversión ha sido de 47.700 euros para realizar la pavimentación de las calles de Arriba y de Abajo y la construcción de un muro de mampostería ordinaria en la calle de Abajo. Además, se ha producido un parcheo con hormigón en zonas deterioradas marcadas por el Ayuntamiento.

Por último, en Valdarachas se han invertido 32.000 euros para realizar la renovación de las redes de distribución y saneamiento de las calles Las Parras, Mayor y Palacio.

El diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas tres actuaciones destacando el buen ritmo de ejecución y el alto nivel de inversión de la Diputación en infraestructuras a nivel general. “La Diputación está destinando casi la mitad del presupuesto de este ejercicio a inversiones, hemos realizado ya importantes obras en nuestros pueblos a petición de los ayuntamientos y seguiremos en esta línea trabajando por el interés general de nuestra provincia”, ha dicho Parra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8