www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS : El nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued

DIEZ MINUTOS : El nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2015, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


Diez Minutos publica fotografías de Blanca Suárez y el apunta a ser su nuevo novio, Joel Bosqued, conocido por sus papeles en series como Tierra de Lobos y por ser modelo.

Otros temas destacados de portada son el bautizo de la hija de Luján Arguelles y Frank Cuesta, de quien dice la revista que ha abandonado su lucha por sacar a su mujer de la cárcel.

El nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued,
Tras los sonoros fracasos sentimentales con algunos de nuestros guapos más deseados como el cantante Dani Martín o el actor Miguel Ángel Silvestre, la bella Blanca Suárez ha visto cómo su corazón vuelve a latir por un amor con la misma fuerza que antaño. La actriz está muy feliz e ilusionada con un compañero de profesión, el actor Joel Bosqued, con quien comenzó a salir discretamente hace dos meses. Ambos quieren llevar su relación con la mayor discreción posible.

Blanca y Joel, ambos de 26 años, que se conocen desde hace dos años, no han compartido actos públicos hasta la fecha, pues prefieren ir paso a paso consolidando su relación para sacarle con tranquilidad el mayor jugo al siempre emocionante inicio de un noviazgo.

Esta semana, el nuevo número de DIEZ MINUTOS, cuenta al detalle cómo saltó la chispa del amor entre esta pareja de guapos actores que viven momentos muy dulces en sus carreras: ella ha triunfado en series tan exitosas como 'El Internado', 'El barco' o 'Los Nuestros' y ha participado en películas como 'Los amantes pasajeros' y 'The Pelayos', y acaba de presentar en el Festival de Cine de San Sebastián 'Mi gran Noche'. Por su parte, Joel es conocido por su aparición en series como 'Tierra de Lobos' o 'Víctor Ros', ha trabajado en filmes tan conocidos como 'Perdona si te llamo amor' y 'Por un puñado de besos'... y además ha trabajado como modelo.

En cuanto al pasado amoroso de Joel, destaca que fue novio de otra de nuestras actrices jóvenes más guapas, Andrea Duro, una de las protagonistas de 'Física o química', 'Amar es para siempre' y actualmente uno de los personajes de 'Olmos y Robles'; o la actriz Ana Rujas, actual pareja del actor de 'Cuéntame' Ricardo Gómez.

Esta semana la revista trae la 'recuperación exprés' de Raquel Sánchez Silva tan sólo diez días después de dar a luz a sus mellizos. Y es que la popular presentadora vuelve a contar en un tiempo récord con una bonita figura.

También hablan con Frank Cuesta, que ha tirado la toalla en la lucha por sacar a su mujer de prisión una vez que se ha ratificado la condena de 15 años para Yuyee por tráfico de 0,005 gramos de cocaína, y afirma que teme por la vida de sus hijos... os mostramos y contamos todos los detalles del bautizo de la hija de la presentadora Luján Argüelles... y mucho más.

Primer acto público de Alejandra Silva
La novia española de Richard Gere ya hace bolos
Alejandra Silva se ha presentado en sociedad este martes como madrina de un perfume de Loewe. La empresaria, de 32 años, ha confesado estar muy bien con el actor y no ha dudado en decir que de Gere le enamoró ''todo''
Primer acto público
En su primer acto público Alejandra Silva, hija de Ignacio Silva, exvicepresidente económico del Real Madrid, ha hablado por primera vez de su relación con Richard Gere y lo ha hecho en la presentación del nuevo perfume de Loewe en Madrid.

Hace casi un año que salió a luz la relación, pero la pareja ha decidido mantener su romance con mucha discreción debido al complicado proceso de divorcio al que se enfrenta Alejandra con su exmarido, con él que está luchando en los juzgados por la custodia de su hijo, Albert, de tres años. Su todavía esposo, Goivind Friedlenad, solicita la custodia de su hijo.

Por su parte, Richard Gere tampoco tiene resuelto su divorcio, y se encuentra en plena batalla legal con su ex, Carey Lowell, que le reclama 88 millones de euros.

La joven dijo estar muy bien con el actor.

En exclusiva, las primeras reacciones de Chabelita tras la irrupción de su madre biológica
No quiere saber nada de ella y está tranquila. Así se encuentra Chabelita Pantoja tras la aparición pública por primera vez de la mujer que la trajo al mundo, una peruana de 43 años llamada Roxana Giovana Luque Salca. La joven tiene claro que Isabel Pantoja y Kiko Rivera son su única familia y no tiene interés de conocer a su madre biológica, según confiesan a DIEZ MINUTOS fuentes muy cercanas a Chabelita.

Chabelita Pantoja acaba de poner rostro a su madre biológica, Roxana Giovana Luque Salca, una peruana de 43 años que la dio en adopción en 1996 porque no podía mantenerla. Ahora, casi 20 años después (la joven los cumple el 8 de noviembre), la mujer que trajo al mundo a la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado en una conocida publicación y ha hablado de Isa, de quien afirma que siempre la ha llevado en el corazón.

El destino quiso que fuera la cantante Isabel Pantoja quien adoptase a Chabelita, nacida en Lima, a quien su madre biológica llamó Andrea Celeste, nombre que tomó de la telenovela 'Celeste', protagonizada por la actriz Andrea del Boca. Tras ser adoptada por Pantoja, el bebé tomó el nombre de Isabel para siempre, aunque popularmente la conocemos como Chabelita.

Roxana actualmente regenta un bar junto a su hermano y ahora que las cosas le van mejor económicamente confiesa su deseo de ser taxista.

Una vez desvelada la identidad de la madre biológica de Chabelita, como ha confirmadoDIEZ MINUTOS de fuentes muy cercanas a la joven, no tiene pensado hablar de este asunto y pide respeto para ella y para su madre. Lo cierto es que es un tema muy delicado para ella y le ha 'explotado' en las manos, pues nunca ha tenido la intención de conocerla ni de ir a buscarla.

Para Isa, lo que está claro es que su madre es Isabel Pantoja, y por eso está tranquila. No se ha venido abajo ni está llorando por las esquinas, como nos explicaba su entorno, contradiciendo otras informaciones que señalan que está en estado de 'shock'.
DIEZ MINUTOS : El nuevo amor de Blanca Suárez, Joel Bosqued
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8