www.guadanews.es
La Guardia Civil de Uceda se viste de corto por una buena causa
Ampliar

La Guardia Civil de Uceda se viste de corto por una buena causa

Celebrado con éxito su “II Torneo benéfico de Fútbol Sala”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de octubre de 2015, 13:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Uceda el “II Torneo Benéfico de Fútbol Sala”, con gran éxito de participación en cuanto al número de equipos que lo disputaron y público asistente.

Este campeonato, que se ha se realizado por segundo año consecutivo a inciativa de la Guardia Civil de Uceda, enmarcado en la celebración de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Cuerpo, ha contado con la colaboración de todos los ayuntamientos de la demarcación del Puesto de Uceda: Uceda, Casas de Uceda, Cubillo de Uceda, Valdepeñas de la Sierra, Tortuero, Valdesotos y Villaseca de Uceda y ha contado con la participación de siete equipos de estas localidades y el de la Guardia Civil, compuesto por agentes destinados en Uceda y Azuqueca de Henares.

Con la celebración de este torneo se ha conseguido un doble objetivo: celebrar junto con nuestros vecinos esta efeméride tan importante para los miembros de la Institución y el más importante de todos, recaudar dinero para hacerlo llegar a las personas que más lo necesitan.

En este sentido, este año se ha logrado recaudar 240 euros, a través de las inscripciones aportadas por los equipos participantes, aportación que el Área de Servicios Sociales utilizará para atender a las personas de Uceda y de su área de influencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8