www.guadanews.es
Manolo Cano: “En casa tenemos que hacer bueno con una victoria el punto en Gernika”

Manolo Cano: “En casa tenemos que hacer bueno con una victoria el punto en Gernika”

“El equipo está muy ilusionado con la posibilidad de hacer un buen partido mañana”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de octubre de 2015, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 18 horas ante el Club Portugalete, correspondiente a la séptima jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha recalcado que su equipo “salió muy reforzado del partido en Gernika”. “Dimos un paso adelante en competitividad en un campo muy complicado”, ha añadido. Y ha proseguido: “Tenemos la ilusión puesta en conseguir la victoria en casa y hacer bueno el punto en Gernika”. “En casa tienes que ser un reloj, no fallar. Pero es un objetivo a largo plazo: a nosotros lo que nos preocupa es el partido contra el Portugalete y sobre todo dar un paso adelante esta semana en cuanto a fútbol ofensivo, salida de balón, tener las ideas más claras, generar más fútbol y ocasiones, ser capaces de hacer más daño con las decisiones finales”, ha completado. Y ha sentenciado: “El equipo está muy ilusionado con la posibilidad de hacer un buen partido mañana”.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha avisado de que el Club Portugalete “es un equipo que va a presionar muy bien en la salida de balón nuestra”. “Es un equipo intenso, muy competitivo como todos los equipos vascos, con un delantero referencia que le da mucho juego, que le facilita salir de campo contrario y crear situaciones de contraataque y de transiciones”, ha profundizado. Y ha finalizado: “Es un equipo que se conoce a la perfección, compenetrado, difícil, y no espero ningún regalo por su parte”.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro mañana mismo justo antes del inicio del choque, si bien cuenta con la única baja segura de David, con un esguince de tobillo en su pie derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8