www.guadanews.es
Guarinos lamenta “la cobardía de Page dando la espalda a los castellano-manchegos” con el convenio sanitario
Ampliar

Guarinos lamenta “la cobardía de Page dando la espalda a los castellano-manchegos” con el convenio sanitario

“Castilla-La Mancha no se merece un presidente como Page, que quiera que unos ciudadanos tengan más derechos que otros”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 14:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, ha lamentado hoy la “cobardía” del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, dando la espalda a los castellano-manchegos, ante la falta de explicaciones del mismo, sobre su intención de eliminar el convenio sanitario.

En rueda de prensa, tras el Pleno de las Cortes regionales, donde se ha abordado este asunto, Guarinos ha denunciado el “ridículo espantoso” de Page, por su incoherencia, al votar en el Senado a favor del convenio que ahora quiere eliminar.

Guarinos ha lamentado que Page, con su decisión, “quiere poner en peligro el derecho de miles de ciudadanos” a escoger el hospital más cercano y ha manifestado que este “no se ha atrevido a comparecer en el Pleno para decirle a los ciudadanos que quiere acabar con este acuerdo que les beneficia”.

Por todo ello, la dirigente popular ha asegurado que “Castilla-La Mancha no se merece un presidente como Page, que quiere que unos ciudadanos tengan más derechos que otros”.

Guarinos, por último, ha manifestado que el Partido Popular seguirá dando la batalla para intentar que Page dé marcha atrás en su decisión de acabar con esta reivindicación histórica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8