www.guadanews.es
HOLA Julio Iglesias: “Yo ya vivo en otro mundo”

HOLA Julio Iglesias: “Yo ya vivo en otro mundo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de octubre de 2015, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Julio Iglesias se confiesa esta semana en la biblia de las revistas del corazón. Nuestro artista más internacional reconoce que lo ha pasado muy mal con su operación de espalda y que ha sufrido dolores terribles que ahora, afortunadamente, ya no tiene. De hecho, asegura que ha sido tan disciplinado durante la recuperación que ahora "está mejor que antes".

Julio habla además de sus siete hijos. Explica que Julio José canta con él en sus espectáculos y reconoce que no mantiene una relación demasiado fluida con Enrique: "Se puede pasar seis meses sin llamarme, pero cuando lo hace se me cae la baba porque tiene un éxito histórico". De los pequeños, afirma que se derrite con Guillermo, de ocho años: "Me dice te quiero (…) Me mata con sus disparos al corazón".

Y respecto a la relación de Isabel Preysler y Vargas Llosa, Julio asegura que no se ha sorprendido: "Yo vivo en otro mundo ya". "Me parece fenomenal que esté enamorada porque va a tener a alguien con quien hablar".

Por otra parte, el nuevo novio de Paloma Lago se llama Daniel López y es Policía Nacional. Ella le llama cariñosamente "Dani", asegura ¡Hola!, la revista que da la exclusiva.

La conocida revista lleva a su portada la boda de la modelo Bar Refaeli, más conocida por ser una de las muchas rubias con las que ha salido Leonardo DiCaprio.

Exclusiva mundial en ¡HOLA!, la gran boda de Bar Refaeli
La pareja se casó la semana pasada después de tres años de relación en el lujoso hotel Beresheet, en Israel, tierra natal de la modelo. "Nuestros respectivos padres estuvieron con nosotros durante la ceremonia. Cuando mi madre me cogió de la mano, las lágrimas ya no se detuvieron" dice emocionada la modelo. Bar, de 29 años, y Adi Ezra, de 40, se conocieron en 2012. “Estoy en una relación feliz, nos queremos mucho. Todo encaja y todo va bien”, declaró Bar hace algunos meses sobre su relación con el empresario que desde el pasado fin de semana ya es su marido.
¿Por qué la boda de Bar Refaeli está en boca de todos?
a boda de la top Bar Refaeli ha acaparado titulares y eso que aún quedan algunos días para que tenga lugar. La top se casa esta semana (el jueves 24) con el empresario Adi Ezra, una ceremonia que tendría lugar en un famoso hotel llamado Beresheet, un entorno espectacular con impresionantes vistas al desierto en su Israel natal. Parece que la ceremonia tendrá además música autóctona, ya que actuará el artista israelí Sholmi Shabbat, que además es jurado en la versión israelí deThe Voice. Sin embargo no han sido esos detalles los que han hecho que la boda de esta conocida modelo esté en boca de todos.

Cientos de comentarios en las redes sociales han tenido las nupcias de Bar como objetivo, pero ¿por qué? La Autoridad Civil de aviación de Israel había anunciado el cierre del espacio aéreo de la zona durante la celebración de la ceremonia, a petición de la organización, una decisión que provocó una inmediata reacción por parte de un gran número de personas, pilotos entre ellas por supuesto, que criticaban esta imposición. El Ministerio de Transportes aludió entonces a razones de seguridad (se habían visto drones sobrevolando el lugar), aclarando que seguían las directrices marcadas por Aviación Civil.

El revuelo ha sido tal que las autoridades han tenido que dar marcha atrás en su decisión. El Ministro de Transporte, Yisrael Katz, ha manifestado que no se producirá este cierre y que el espacio aéreo se abrirá. “El cielo pertenece a los ciudadanos israelís y no podemos ofrecer un trato de favor a esta ocasión por encima de otras”, aclaró, zanjando la polémica.
HOLA Julio Iglesias: “Yo ya vivo en otro mundo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8