www.guadanews.es
Alovera ayuda a sus jóvenes a formar parte del Sistema de Garantía Juvenil
Ampliar

Alovera ayuda a sus jóvenes a formar parte del Sistema de Garantía Juvenil

Desde las instalaciones del Centro Joven de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de septiembre de 2015, 13:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Servicio de Información Juvenil ubicado en el Centro Joven de Alovera, los jóvenes de de la localidad pueden obtener ayuda y solicitar su usuario/contraseña para poder inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil.

Este sistema es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de 16 y 29 años que no estén cursando estudios, formación ocupacional o no tengan empleo, una buena oferta detrabajo, un periodo de prácticas, una formación de aprendiz en una empresa o un curso en un centrode enseñanza.

Se trata de darles la oportunidad de que adquieran la formación, compentencias y experiencianecesarias para aumentar sus posibilidades de encontrar un trabajo, o bien darles la oportunidad deencontrar un empleo a su situación inidividual.
Para ello y muchas otras cuestiones Alovera ofrece en su Servicio de Información Juvenil, información y orientación sobre la garantía juvenil en España: Qué es; Qué objetivos tiene; Quiénespueden inscribirse; Qué tipo de prestaciones ofrece.
También ayuda para poder inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil. Los jóvenes que lo solicitenconseguirán un código de activación que generará un usuario y una contraseña que el sistema remitiráa los propios interesados.
Igualmente, acompañamiento y apoyo en la cumplimentación de la solicitud de inscripción en el Sistema de la Garantía Juvenil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8