www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, el mercurio marcará 13ºC en las calles de Guadalajara

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas este lunes en Guadalajara donde el sol se impondrá a las nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 11% de nubes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de septiembre de 2015, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este lunes, pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presentará despejado en el inicio del día hasta mediodía con valores de 13 a 25°C. Durante la tarde en Guadalajara, el cielo quedará cubierto de nubes con temperaturas de 20 a 25°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, de madrugada, predominio de cielo cubierto en Albacete y La Mancha de Cuenca y Toledo, y de cielo despejado en el resto, cambiando la nubosidad a intervalos de nubes medias y altas, con nubes de evolución y probables chubascos con tormentas en el sur de la Comunidad y poco probables en el resto, sin descartar que pudieran ser fuertes en puntos de Ciudad Real, el sur y este de Albacete y la Serranía de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en descenso ligero; las máximas en descenso, de entre 4 y 8 grados en Albacete, de 2 a 6 en Cuenca y de 1 a 4 en el resto. El viento soplará de componente este, localmente flojo.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 23ºC en Albacete, entre 14 y 27ºC en Ciudad Real, de 13 a 22ºC en Cuenca, entre 11 y 26ºC en Guadalajara y entre los 14 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8