www.guadanews.es
El uniforme escolar más estiloso del mundo está en León, según Vogue

El uniforme escolar más estiloso del mundo está en León, según Vogue

La edición estadounidense de 'Vogue' ha elegido la indumentaria de los alumnos del Colegio Leonés como una de las mejores a nivel internacional

domingo 27 de septiembre de 2015, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El uniforme siempre ha sido un tema de debate en los colegios. Mientras los padres y profesores son partidarios de que sus hijos luzcan la misma indumentaria que sus compañeros de clase, los niños prefieren ir con su propia ropa. Este caso podría aplicarse en cualquier centro escolar excepto en el colegio de León que tiene el uniforme más estiloso del mundo, según la edición estadounidense de la revista Vogue.

El uniforme escolar del Colegio Leonés es uno de los catorce referentes de estilo para el nuevo curso. Azul marino y granate son las señas de identidad de la indumentaria, junto al escudo del centro, con un león que destaca sobre el polo blanco y la chaqueta de punto. Los pantalones son lisos, oscuros, y las faldas (con tirantes hasta los 8 años) de cuadros y tableadas.

En el reportaje de Vogue, señalan que los uniformes elegidos eran "más estilosos que escolares".

"En un amplio reportaje fotográfico sobre ropa escolar de todo el mundo, nuestro uniforme aparece junto a otros colegios de Japón, Inglaterra, África, Sri Lanka, Myanmar, Cuba o China», ha recordado el centro. El colegio se confiesa "orgulloso" de que los alumnos vistan "con elegancia" y a la "última moda, marcando tendencia a la hora de acudir al colegio".

El uniforme escolar más estiloso del mundo está en León, según Vogue
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8