www.guadanews.es
Barreda quiere seguir viviendo del erario público y va de nº2 como diputado por el PSOE de Ciudad Real

Barreda quiere seguir viviendo del erario público y va de nº2 como diputado por el PSOE de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de septiembre de 2015, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La actual secretaria general adjunta del Grupo Parlamentario Socialista, Isabel Rodríguez, y el expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, serán, respectivamente, la número uno y el número dos de la candidatura del PSOE de Ciudad Real al Congreso en las próximas elecciones generales de diciembre.

El Comité Provincial extraordinario del PSOE ha aprobado por unanimidad las listas del PSOE ciudadrealeño, tanto al Congreso como al Senado.

Rodríguez y Barreda repiten en la lista, ya que los dos también la encabezaron en las elecciones de 2011, aunque, en aquella ocasión, el número uno lo ocupó Barreda y el número dos Rodríguez.

Con respecto al Senado, la candidatura estará encabezada por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que también ha sido senador durante los últimos cuatro años y que, en las pasadas elecciones municipales, repitió mayoría absoluta en su pueblo.

También formarán parte de la misma Ana María Martínez Loza, componente de la Ejecutiva provincial y concejal de Tomelloso, y Luis Rubio Bremad, de Juventudes Socialistas de Alcázar de San Juan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8