www.guadanews.es

Según informa Sur Digital

Julián Muñoz ingresa en el Hospital Clínico por una angina de pecho

Julián Muñoz ingresa en el Hospital Clínico por una angina de pecho

viernes 25 de septiembre de 2015, 21:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido ingresado hoy a primera hora de la tarde en el Hospital Clínico de Málaga tras sufrir una angina de pecho, según ha indicado uno de sus abogados, Antonio José García Cabrera. Muñoz permanece estable en Urgencias, donde le están practicando diversas pruebas para determinar su dolencia.

Según ha podido saber SUR, Muñoz, que se encuentra ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre, ya habría sufrido una crisis de ansiedad con una subida de tensión a principios de semana, sospechosa de ser un amago de infarto.

A finales del mes de agosto, la Audiencia de Málaga rechazó concederle el tercer grado por motivos de salud, tal y como acordó el juez de vigilancia penitenciaria hace unas semanas. El tribunal estimó el recurso de la fiscal, que se opuso a concederle la libertad condicional porque la capacidad delictiva de Muñoz sigue "intacta" y porque los delitos por los que cumple condena actualmente no requirieron actividad física, "sino psíquica”, y fueron de "fácil lucro y difícil persecución", por lo que no entiende que la "peligrosidad criminal" haya desaparecido.

La Audiencia considera que Muñoz padece varias patologías graves e incurables, si bien su estado "no es en absoluto terminal". Muñoz anunció que recurriría ante el Constitucional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8