www.guadanews.es
Manolo Cano: “Es un partido importantísimo para intentar empezar una racha positiva”

Manolo Cano: “Es un partido importantísimo para intentar empezar una racha positiva”

“Tenemos que hacer más daño, ser más dañinos en el último pase y en las acciones de remate”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de septiembre de 2015, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará mañana sábado el Dépor en el Campo de Urbieta a partir de las 16 horas ante la S.D. Gernika Club, correspondiente a la sexta jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha manifestado que su equipo “está con muchas ganas” para afrontar “un partido importantísimo para intentar empezar una racha positiva en la que saquemos más provecho de lo que el equipo hace”. “Nuestra conjura es de dejar de regalar, de sacar provecho a que no nos hagan ocasiones”, ha proseguido. “Tenemos que hacer más daño, ser más dañinos en el último pase y en las acciones de remate para conseguir los puntos según el trabajo que hace el equipo”, ha completado. Y ha finalizado: “El sentir del vestuario es de rabia y de dejar de regalar. La suerte es que esto no ha hecho nada más que empezar y el margen de mejora es muy grande”.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que la S.D. Gernika Club es “un equipo que en su campo le mete mucha intensidad, mucha ilusión al trabajo”. “Es un bloque que en su campo está sacando puntos por méritos propios. Es un partido de fútbol en el que lo primero de todo tenemos que igualar su ilusión e intensidad y, a partir de ahí, sacar nuestros argumentos para ganar el partido”, ha añadido. Y ha sentenciado: “Preveo un partido con mucho ritmo y mucha intensidad al principio, en el que nos tenemos que mostrar muy sólidos, no conceder ningún regalo ni ninguna fisura. Lógicamente, luego con el paso de los minutos, cuando los equipos empiezan a caer físicamente, es cuando los equipos tienen que sacar sus argumentos futbolísticos para intentar poner el partido de su lado”.

Manolo Cano ha dejado fuera de la convocatoria a David, Sumy, José Ángel, Dani Ponce, Ablanque y Tana, todos ellos por decisión técnica, y a Marqués, con problemas gastrointestinales durante la mayor parte de la semana. La expedición deportivista partirá a Gernika hoy viernes a las 15:15 horas desde el Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8