www.guadanews.es
La Biblioteca Municipal reanuda su actividad con clubes de lectura y talleres para todas las edades

La Biblioteca Municipal reanuda su actividad con clubes de lectura y talleres para todas las edades

Los interesados pueden informarse a través de 949890257 ó [email protected]

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de septiembre de 2015, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Pública Municipal de Jadraque “José Antonio Ochaita” ha reanudado su normal actividad, coincidiendo con el curso escolar 2015/16 y abre al público todas las tardes de 17 a 21 horas. La Biblioteca, integrada en la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, ha organizado los clubes de lectura y distintos talleres, todos ellos gratuitos, que comenzarán a partir del 1 de octubre. Para participar en estos talleres, los interesados sólo tienen que contactar con la Biblioteca, a través de teléfono 949890257 o por correo electrónico a [email protected].

La Biblioteca ha planificado una semana completa de actividades. Así, los lunes de cinco a siete de la tarde, se desarrollará el club de lectura de adultos; los martes, a la misma hora, el cursillo de alfabetización informática, también para adultos; los miércoles, para los alumnos de Educación Infantil y de cinco a seis de la tarde, la Biblioteca de Jadraque organiza la Hora del Cuento; los jueves, tiene lugar el Club de Lectura Infantil para alumnos del primer ciclo de Primaria, de cinco a seis de la tarde, y de seis a siete, habrá Club de Lectura Infantil para los alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria. Por último, la Biblioteca Municipal dedica el viernes al Teatro, con un taller para todas las edades desde las cinco de la tarde.

Las plazas para participar estos talleres son limitadas por lo que la biblioteca recomienda a los interesados formalizar su inscripción lo antes posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8