www.guadanews.es
Tres puntos para las Fiestas de Azuqueca en el San Miguel
Ampliar

Tres puntos para las Fiestas de Azuqueca en el San Miguel

Nueva victoria de los de Joselu en casa para seguir en los puestos de cabeza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de septiembre de 2015, 17:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Azuqueca recibía, inmerso en las fiestas del municipio, a un Club Deportivo Toledo B que venía con la moral alta tras su victoria ante el filial del Albacete en el Anexo de Toledo. Por su parte, los locales llegaban al choque con las ganas de resarcirse de la derrota de la última jornada en La Gineta y, además, frente a un San Miguel repleto de aficionados. Y vaya si lo hicieron, con una contundente victoria por tres goles a cero que encendieron a las cerca de 700 personas allí presentes.

Los de Joselu fueron de menos a más, con un primer tiempo algo difuso, sin la chispa habitual y con imprecisiones que podrían haber costado un disgusto a la afición rojinegra. Las ocasiones más peligrosas de los primeros 45 minutos llegaron del lado visitante, con tres disparos que obligaron a Javi Alonso a mostrar por qué es uno de los mejores porteros de la categoría. El primer aviso llegó en el minuto 18, cuando el delantero centro Meshak intentó sorprender con un potente disparo desde la frontal que el meta azudense tocó con la punta de los dedos estrellando el balón contra el larguero.

No tardaría en llegar el segundo aviso, con un fuerte disparo cruzado desde la izquierda de Álex que Alonso envió a córner. La última llegada con peligro de los jugadores de Francisco Cano llegó en el 41, con otro lanzamiento desde la banda izquierda que volvió a enviar a córner el portero alcarreño.

Asimismo, el CD Azuqueca también pudo marcharse a los vestuarios arriba en el marcador. Primero con un disparo en semifallo de Javi Heranz que envía a córner con ciertas dificultades el portero Roy en el minuto 20, y cinco minutos más tarde, cuando la zaga toledana casi marca en propia puerta.

Tras el descanso, el rumbo del partido cambió radicalmente. El técnico local dio entrada a Esaú en sustitución de Roberto Izquierdo, y los jugadores de medio campo comenzaron a hilvanar el juego que tanto gusta a la afición del San Miguel. No tardaron en aparecer las ocasiones, y en el minuto 50 llegaría el primero de los locales, tras un penalti cometido sobre Jorge Rojas, que gana la posición a uno de los centrales del Toledo B dentro del área y este le derriba por detrás.

El encargado de materializar la pena máxima fue Esaú, que no falló, levantando a toda la afición de sus asientos.

Los alcarreños se vinieron arriba con el gol y comenzaron a mostrar el juego de combinación al que tienen acostumbrado a su público en el San Miguel. Un gran Jorge Rojas se erigió en director de orquesta, con un Esaú que no dio un balón por perdido y cazó todas las ocasiones que le llegaban, tanto por arriba como por abajo, y un Pablo Rojo con ganas de seguir siendo una de las piezas clave del equipo en el centro del campo. Pero no sería hasta el minuto 77, cuando llegaría el gol de la tranquilidad, obra de Pablo Rojo, que recibió un buen pase de Miguel Navas en la frontal del área y marcó un auténtico golazo, con un potente disparo cruzado directo a la escuadra.

Y, tan sólo un minuto más tarde, el hombre que revolucionó el partido con su salida tras el descanso, Esaú Rojo, hacía el tercero tras un saque de falta de Jorge Rojas que peinó Pancorbo y le cayó al delantero azudense para que la mandara al fondo de las mallas.

Tres puntos más, y ya son 12 de 15, para el CD Azuqueca, que mostró su agradecimiento a todo el público que se acercó al San Miguel con una gran victoria ante el filial del Toledo.

FICHA TÉCNICA:

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Miguel Navas, Nestor, Pancorbo, Tena; Dani Ro, Pablo Rojo, Jorge Rojas, Roberto Izquierdo (Esaú, min. 45), Gonzalo (Miguel Ramos, min. 78); Javi Heranz (Alberto, min. 62).

CD TOLEDO SAD B: Roy; Hernández, Chano, Escudero, Gonzalo; Charly (c), Alex, Juanfran (Guti, min. 62); Meshak, Saiz (Fernando, min. 80) y Gabri (Héctor, min. 65).

GOLES: Esaú (min. 50, de penalti), Pablo Rojo (min. 77) y Esaú (min. 78).

INCIDENCIAS: el colegiado Antonio Javier Calzada Aranda sancionó con amarilla a los locales Miguel Ángel Navas (min. 60) y Daniel Ro (min. 72).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8