www.guadanews.es
El 'Azuqueca Live Festival', nominado en tres categorías de los Premios Fest

El 'Azuqueca Live Festival', nominado en tres categorías de los Premios Fest

Se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el San Miguel y contará con la presencia de Rosendo y Burning, Izal, Second, Sidonie y Dinero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 18 de septiembre de 2015, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Azuqueca Live Festival (ALF) ha sido nominado por los Premios Fest 2015 en tres categorías: Mejor Festival Revelación, Mejor Campaña de Comunicación y Mejor Producción. Este evento musical forma parte de la programación de Fiestas de Septiembre y se desarrollará los días 25 y 26 en el campo de fútbol San Miguel. En su primera jornada, el ALF ofrece la actuación de Rosendo y Burning, mientras para el sábado 26 se ha previsto una jornada indie con Izal, Second, Sidonie y Dinero.

La concejala de Fiestas, Charo Martín, ha mostrado su satisfacción por estas nominaciones y ha recordado que las entradas se pueden comprar anticipadamente en Musicalia (carretera de Alovera, 12), Musicactúa (carretera de Alovera, 13) y en Musical Henares (C/ de la Infancia, 1, Alcalá de Henares). La venta electrónica se canaliza a través de las páginas web de El Corte Inglés, Ticketea y Ticketmaster.

Las entradas para ver a Rosendo, Burning (teloneados por el grupo local Stillnes) cuestan 8 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, mientras que las de las jornada del día 26, para Izal, Second, Sidonie y Dinero (con Kelsen como teloneros) se pueden comprar por 18 y 23 euros respectivamente. A estos precios, hay que sumar los gastos de gestión de cada distribuidor.

Los Premios Fest, que este año celebran su segunda edición, son una iniciativa de Bythefest.com y la Asociación de Promotores de Música de España, APM, en colaboración con Radio 3. La convocatoria surgió, según se explica en la página web de los premios para "reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España" y convertirse en un "sello de calidad de referencia internacional".

Los premios se conceden mediante el voto de seguidores y un jurado de expertos en diferentes áreas del sector. Las votaciones se harán entre el 22 de septiembre y el 7 de octubre para anunciar los finalistas el día 13 de octubre y cerrar la convocatoria con la entrega de los premios el día 28 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8