www.guadanews.es
Mariló Montero : "Mucho llorar por el Toro de la Vega y ni una lágrima por el sufrido pollo"

Mariló Montero : "Mucho llorar por el Toro de la Vega y ni una lágrima por el sufrido pollo"

viernes 18 de septiembre de 2015, 00:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La periodista Mariló Montero ha vuelto a dar su peculiar opinión, en este caso sobre la celebración del toro de La Vega, en su programa la Maána de la 1.

“El sufrimiento es igual que el de un matadero” o “el toro ha vivido muy bien”.

Estas y otras afirmaciones vertidas ayer por ella en suprograma revolucionó Twitter y esta mañana lo ha querido aclarar diciendo que esas palabras eran del ganadero de Rompesuela, como estas otras declaraciones: “No son mis opiniones, solo reproducía la versión del ganadero de Rompesuelas. Quiero dejar claro que estoy en contra”.

Sin embargo no han sido pocos los que han criticado algunas de las afirmaciones que ha hecho esta misma mañana para defenderse: ‘Rompesuelas era para carnicería’; ‘peces y pollos también sufren al ser sacrificados’.

“Los periodistas no estamos de un lado ni de otro, somos neutrales, y habría que respetar a los informadores, que solo estamos ahí tratando de contar la noticia, desde las dos partes”.

“Se habla de estas fiestas pero también habría que hablar de otras formas en que mueren animales, como los pollos o los pescados… Otro día hablaremos de lo que dicen muchas personas, que hay veces que los animales mueren en público y otras en mataderos, pero los dos sufren”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8