www.guadanews.es
José Manuel Latre asiste a las fiestas de Valdelcubo en honor a la Virgen de la Zarza
Ampliar

José Manuel Latre asiste a las fiestas de Valdelcubo en honor a la Virgen de la Zarza

El presidente de Diputación compartió con los vecinos sus días más importantes del año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de septiembre de 2015, 11:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido hoy a la fiesta de la localidad de Valdelcubo que se celebra en honor a la Virgen de la Zarza. Latre ha estado presente en la Santa Misa en la iglesia de Santiago y después ha participado en la procesión por las calles del pueblo con la imagen de la patrona, junto al alcalde Pedro Ranz y los diputados provinciales Octavio Contreras y Jesús Parra.

Además, el máximo responsable de la Institución Provincial tuvo ocasión de visitar las nuevas instalaciones del Consistorio, obra que ha sido posible gracias a la ayuda de los Planes Provinciales de la Diputación. El alcalde también ha mostrado al presidente un nuevo espacio de encuentro para los vecinos del pueblo que ha habilitado el Ayuntamiento en las antiguas escuelas. José Manuel Latre ha felicitado al alcalde por estas actuaciones en beneficio del pueblo y a todos los vecinos en su día de fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8