www.guadanews.es
Primera toma de contacto entre Diputación y Delegación de la Junta
Ampliar

Primera toma de contacto entre Diputación y Delegación de la Junta

Latre y Rojo se comprometen a “mantener unas relaciones cordiales y fluidas con el objetivo común de trabajar en beneficio de los pueblos de la provincia”

viernes 07 de agosto de 2015, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, y el presidente de la Diputación provincial, José Manuel Latre, han mantenido esta mañana el primer encuentro institucional de ambas administraciones. Durante el mismo, los dos han expresado su compromiso de “mantener unas relaciones cordiales y fluidas con el objetivo común de trabajar en beneficio de los pueblos de la provincia, algo esencial en un territorio con muchos municipios y mucha dispersión geográfica, como es el nuestro”.

En este sentido, el delegado de la Junta ha puesto de manifiesto la disposición del Gobierno regional a mantener los convenios que operan entre ambas instituciones, como los de caminos rurales, carreteras, FITUR o el bibliobús que llega a los pueblos. “Vamos a tratar de ser más ambiciosos e intentar completar la inversión en la provincia con la aportación económica de ambas administraciones en cuestiones esenciales como pueden ser las obras hidráulicas, el empleo o la atención social”, ha señalado Alberto Rojo, que también ha puesto de manifiesto la importancia de que Gobierno regional y Diputación se posicionen conjuntamente en defensa de los municipios ribereños, compromiso que el presidente de la Diputación ha afirmado que asumirá en materia de sus competencias.

Por su parte, el presidente de la Diputación provincial ha calificado el encuentro de hoy como “amable y distendido” y ha señalado que “ha servido para corroborar lo que ya habíamos sostenido en encuentros informales previos, como es que es esencial que Junta y Diputación vayamos de la mano y colaboremos en aquellos asuntos más relevantes”. “No hay nada más importante que la provincia, sus pueblos y sus habitantes, de ahí la disposición de ambos a trabajar de manera conjunta”, ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8