www.guadanews.es
Guadalajara será la capital regional de la fisioterapia
Ampliar

Guadalajara será la capital regional de la fisioterapia

El próximo día 25 acogerá la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia 2015 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 15 de septiembre de 2015, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara acogerá el próximo día 25 la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia 2015 (DMF) que conmemora el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (Coficam) e incluirá actividades informativas y formativas que van dirigidas, principalmente, a profesionales y estudiantes.

Bajo el epígrafe ´Fisioterapia en el ejercicio libre´, durante la mañana, de 10:30 a 13:00 horas, tendrá lugar la campaña divulgativa con la instalación de una mesa informativa en la Plaza del Ayuntamiento de Guadalajara y con una Exposición Fotográfica.

A continuación, de 11:00 a 12:00 horas, ha añadido en una nota Coficam, se desarrollará el Taller ´Ejercicios para una espalda saludable´ dirigido a fisioterapeutas y a la población en general.

Ya por la tarde, y enmarcadas en la jornada formativa, se van a ofrecer varias charlas y ponencias con una primera ponencia, desde las 16:30 horas, a cargo del fisioterapeuta y profesor José Manuel Pastora sobre ´Gestión y dirección de centros de Fisioterapia (La mentalidad fisio-empresa)´.

A continuación tendrá lugar la charla titulada "El contrato de servicios en el ejercicio de la Fisioterapia: La obligación de medios y responsabilidad´ que ofrecerá el abogado y asesor jurídico de Coficam Joaquín Piqueras, para concluir, a partir de las 18:30 horas, con una mesa redonda a la que sucederá la clausura.

Recordar que para poder asistir a las charlas y ponencias es necesario comunicar la asistencia por teléfono (967 512 697), correo o la web oficial colegial (colegiofisio-clm.org).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8