www.guadanews.es
Balance satisfactorio de unas fiestas que han destacado por la alta participación de los guadalajareños
Ampliar

Balance satisfactorio de unas fiestas que han destacado por la alta participación de los guadalajareños

Antonio Román: “Hemos logrado que las fiestas sean para todos y que la gente haya disfrutado de día y de noche sin incidentes destacables”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de septiembre de 2015, 22:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la traca de final de fiestas, Guadalajara ha dicho adiós a su semana grande. Antonio Román, alcalde, ha realizado una primera valoración de la misma. Ha expresado su satisfacción por el transcurso de unos días en los que se ha registrado una “participación masiva” en las actividades programadas. “No ha habido incidentes excesivamente graves, la participación ha sido alta, el comportamiento de la gente ha sido, en términos globales, bueno y el tiempo ha acompañado”.

Antonio Román ha destacado que la gente ha disfrutado de las actividades organizadas en los distintos puntos de la ciudad: en el centro y también en el recinto ferial, donde las actividades incorporadas este año, como las verbenas o los tributos, han tenido una buena respuesta.

El alcalde se ha referido también a la Feria Taurina, organizada por primera vez por la empresa Coso de las Cruces. En los encierros sólo ha habido dos heridos por asta de toro, cuya evolución es favorable. “Hemos apreciado mayor presencia de corredores procedentes de fuera. Y la organización de los grandes festejos ha sido buena. Además hemos podido disfrutar de un hito en Guadalajara, como es el indulto de un toro. Todos los días ha habido triunfos y se ha abierto la puerta grande”. Antonio Román ha señalado, no obstante, que “la feria taurina tiene que seguir creciendo y consolidarse, y eso se consigue incrementando el número de espectadores”.

En relación a los conciertos, Antonio Román también se ha mostrado muy satisfecho con la respuesta, siendo el más multitudinario el de David Bustamante. “Hemos logrado que las fiestas sean para todos, y que la gente haya disfrutado de día y de noche sin incidentes destacables”.

El alcalde ha manifestado que “hay que seguir implementando medidas y novedades que mejoren las fiestas. Vamos a seguir potenciando el recinto ferial. Tiene 17.000 m2 más que el anterior, es más limpio y seguro. Y los propietarios de los chiringuitos valoran el cambio. Si antes sólo contaban con una barra, ahora algunos puestos tienen hasta cien mesas. Además, vamos a apostar más todavía por la hostelería del centro y por consolidar la feria taurina"
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8