www.guadanews.es
El Dépor consigue su primera victoria liguera con un golazo de Miguélez

El Dépor consigue su primera victoria liguera con un golazo de Miguélez

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo sábado 19 a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Barakaldo C.F., en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo II de la Segunda División B.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de septiembre de 2015, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D. Guadalajara derrotó al C.D. Mensajero en la mañana de hoy domingo en el Municipal Pedro Escartín para sumar su primera victoria liguera. En un notable partido de los futbolistas deportivistas, Miguélez certificó con un gran tanto desde fuera del área la superioridad morada.

De hecho, durante la primera media hora del encuentro, el Dépor jugó sus mejores minutos hasta la fecha y únicamente le faltó el gol. No en vano, el conjunto de Manolo Cano asfixió a los visitantes con su presión y no le permitió apenas salir del centro del campo. Mientras, ofensivamente, los deportivistas hilvanaron buen fútbol desde la paciencia, la profundidad y la elaboración. De tal modo, tras un primer disparo desviado de Edipo, Moreno tuvo que enviar a córner en el minuto 11 un centro de Moyano desde la banda derecha tras una gran jugada asociativa de los alcarreños y, apenas tres minutos después, entre José Ángel y Edipo remataron fuera otro centro de Miguélez.

En los siguientes minutos, el Dépor continuó llegando con peligro con un centro de Moyano que detuvo Kilian y, pese a que el Mensajero tuvo su mejor ocasión de la primera mitad en el minuto 25 con un disparo fuera de Yeray desde dentro del área, los deportivistas anticiparon su gol con un lanzamiento de Dani Gómez que el portero visitante envió a saque de esquina tras otra gran jugada morada. Ya en el minuto 41, los guadalajareños encontraron por fin su recompensa con un excelente disparo de Miguélez desde fuera del área que se coló en la escuadra de la portería canaria para convertirse en el 1-0.

Tras la reanudación, el C.D. Guadalajara salió convencido en busca de la sentencia, que se paseó por el césped del Escartín hasta el minuto 60. Primero, Kilian apareció de nuevo en un disparo de Edipo. Después, el córner olímpico de José Ángel dio en el larguero y terminó fuera. Y, ya en el minuto 55, Dani Iglesias se encontró en su remate otra vez con el portero visitante tras un centro desde la izquierda de Dani Gómez.

Sin la sentencia para los alcarreños, el encuentro se abrió y el C.D. Mensajero tuvo el empate en el minuto 67 merced a un disparo desde dentro del área de Omar tras una jugada en banda derecha, pero Kevin voló para abortar el peligro. Esa ocasión, en cualquier caso, fue un espejismo en el devenir del encuentro, ya que en los últimos veinte minutos el Dépor, con un debutante Riki como protagonista ofensivo, contó con al menos cinco oportunidades claras para haber dejado el partido resuelto antes de sus últimos minutos. Primero, el delantero de Aranjuez se encontró con el cuerpo de Kilian en el mano a mano después de recibir un pase de Miguélez y recortar a un defensa canario. Esa oportunidad anticipó otras dos ocasiones del delantero madrileño en apenas un minuto, con un centro-chut que se marchó fuera y con un disparo cruzado desde dentro del área que terminó tocando la red por fuera después de un pase de Manzano.

Ya en los últimos diez minutos, el Dépor aprovechó los espacios concedidos por un C.D. Mensajero que buscó el empate para gozar de más oportunidades, la más clara un remate alto de Manzano completamente solo dentro del área tras un excelente taconazo de espaldas de Riki. Precisamente, el omnipresente Riki obligó a Kilian a volar en su lanzamiento de falta en el minuto 87 en la que a la postre fue la última ocasión reseñable de un Dépor que venció y convenció.

El siguiente compromiso del C.D. Guadalajara será el próximo sábado 19 a las 19 horas en el Municipal Pedro Escartín ante el Barakaldo C.F., en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo II de la Segunda División B.

FICHA TÉCNICA.-
FÚTBOL. 4ª JORNADA. GRUPO II SEGUNDA DIVISIÓN B.

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. MENSAJERO 0

C.D. GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Rangel, Robin, Dani Gómez; Diakité, José Ángel; Dani Iglesias (Iván Rubio, minuto 68), Miguélez, Edipo (Manzano, minuto 62); y Guillem (Riki, minuto 71).

C.D. MENSAJERO: Kilian; Fede, Moreno, Jaime, Juanda; Omar (Dylan, minuto 83), Álvaro, Silvano, Rayco (Iray, minuto 73); Yeray y Chus (Joan Salvá, minuto 46).

ÁRBITRO: Juan Bustos (Colegio Castellano-Leonés), asistido en las bandas por García Aguilera y Pérez Fernández. Amonestaron con cartulina amarilla al deportivista José Ángel (minuto 35) y a los visitantes Chus (minuto 43), Silvano (minuto 45) y Dylan (minuto 85).

GOLES: 1-0 minuto 41: Miguélez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante alrededor de 600 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8