www.guadanews.es
Primera derrota del CD Azuqueca en su regreso a Tercera
Ampliar

Primera derrota del CD Azuqueca en su regreso a Tercera

El equipo de Joselu sucumbió por tres goles a dos ante un Sporting de La Gineta que supo aprovechar las tres ocasiones que tuvo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 13 de septiembre de 2015, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Azuqueca llegaba al Estadio San Martín de La Gineta con la moral alta tras sus tres victorias en las primeras tres jornadas de liga, y las ganas de seguir haciendo las delicias de su afición. Pero no pudo ser y los de Joselu conocieron el sabor de la derrota por primera vez esta temporada, con un 3-2 ante un Sporting de La Gineta que centró su juego en los balones aéreos en busca de sus hombres de arriba, Marcos y Agus. El equipo azudense mereció más, con una primera parte irregular, pero con una segunda mitad en la que los rojinegros presentaron sus credenciales y mostraron un dominio absoluto del balón.

Muchas dudas en los primeros minutos del partido, con dos equipos que buscaban los balones largos para salir a la contra y aprovechar posibles errores en la defensa rival. Unos errores que se decantarían en la balanza para el Sporting de La Gineta, cuando en el minuto 17 Marcos recoge un balón a la espalda de Pancorbo y Tena y lo envía al fondo de la red defendida por Javi Alonso. Un mazazo para los de Joselu, que no supieron reponerse al tanto ginetero y, a la salida de un córner, los locales volvieron a celebrar un gol tras un despeje fallido de Pancorbo que pegó en Dani Ro y cayó en las botas del central Cuevas para que fusilara al meta azudense en el 29 de juego.

No tardó en llegar la respuesta alcarreña, con un potente disparo de Jorge Rojas desde fuera del área en el que Juanma no pudo hacer nada. Un auténtico golazo del joven jugador rojinegro que volvió a meter en el partido al CD Azuqueca, pero llegado al minuto 41, y tras una falta previa no señalada sobre Jorge Rojas, Agus volvió a coger la espalda de la defensa visitante e instaló el 3-1 en el marcador. Una jugada polémica en la que los jugadores del CD Azuqueca reclamaron primero falta y luego un posible fuera de juego del extremo de La Gineta. Así nos fuimos al descanso, con un resultado desfavorable y la necesidad de corregir los errores del primer tiempo en busca de la remontada en los últimos 45 minutos.

Dominio tras el descanso
Tras los 15 minutos de descanso, los jugadores de Joselu saltaron al terreno de juego del San Martín con otra cara, buscando el juego de combinación que tanto gusta a su afición y mostrando un claro dominio sobre el balón. Atrás quedaron los errores de la primera parte, tanto defensivos como ofensivos, y las ocasiones no se hicieron esperar. El primer aviso serio llegó en el minuto 58, con un remate de Pablo Rojo que se marchó fuera por muy poco. Tan sólo cuatro minutos después, el autor del único tanto azudense, Jorge Rojas, pudo poner en serios problemas al meta albaceteño, que terminó despejando el peligro con ciertas dificultades.

Pese a las constantes acometidas de los rojinegros el gol no llegaba, y Joselu decidió dar un cambio de rumbo al partido quitando un defensa y colocando un nuevo delantero. Fue en el minuto 67, cuando abandonaron el terreno de juego Jorge Fuentenebro, que debutaba en su faceta de presidente-jugador con el brazalete de capitán, y Dani Ro para dar entrada a Luiyi Ramón y Miguel Ramos. Un Miguel Ramos que protagonizaría algunas de las ocasiones de mayor peligro para el CD Azuqueca.

Javi Heranz, Miguel Ramos, Gonzalo, Róber, Rojas, todos contaron con ocasiones para penetrar la puerta del Sporting de La Gineta, pero no fue hasta el 86 cuando Miguel Ramos recogió un balón dentro del área y lo mandó al fondo de las mallas. Tres a dos en el luminoso y el CD Azuqueca a la desesperada a por el empate. Siguieron sucediéndose las ocasiones para los visitantes, con un Pancorbo prácticamente insertado como delantero y una defensa de dos, a la desesperada. Finalmente no pudo ser, el colegiado Guzmán Mansilla señaló el final del partido y, con él, los primeros tres puntos que se deja el equipo de la provincia de Guadalajara en su regreso a Tercera División.

FICHA TÉCNICA:

Sporting de La Gineta: Juanma; Joaqui, Peri, Cuevas, Fernan; Jesús Collado, Agus, Fran Bueno; Josete, David Álvarez (c) y Marcos.

CD Azuqueca: Javi Alonso; Fuentenebro (c) (Miguel Ramos, min. 67), Barto, Pancorbo, Tena; Ro (Luiyi, min. 67), Pablo Rojo, Jorge Rojas, Roberto Izquierdo, Gonzalo; Javi Heranz.

Goles: Marcos (min. 17), Cuevas (min. 29) y Agus (min. 41) para el Sporting de La Gineta; Jorge Rojas (min. 32) y Miguel Ramos (min. 86) para el CD Azuqueca.

Amonestaciones: Fran Bueno, Marcos, Joaqui, David Álvarez y Jesús Collado recibieron amarilla por parte del Sporting de La Gineta; Pancorbo, Pablo Rojo, Roberto Izquierdo, Joselu y Javi Alonso recibieron amarilla por parte del CD Azuqueca, y Guillermo Sánchez ‘Gese’ fue expulsado en el descanso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8