www.guadanews.es
La colaboradora de Sálvame, Karmele se viste de "estelada" por la Diada

La colaboradora de Sálvame, Karmele se viste de "estelada" por la Diada

sábado 12 de septiembre de 2015, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Karmele Marchante está acaparando todas las miradas en los actos de la Diada después de haber aparecido vestida con un llamativo traje con los colores de la estelada.

La colaboradora de Sálvame ya se ha posicionado en innumerables ocasiones en favor de la independencia de Catalunya no ha dudado en salir a la calle luciendo un traje acorde con su posicionamiento ideológico.

El vestuario de Karmele ha llamado la atención a muchos ciudadanos aunque no ha sido así entre los miembros de la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) a los que ya avisó que "colaboraré en cualquier acto de candidaturas independentistas en el que se me requiera" y de la forma más llamativa posible.

Karmele Marchante ha admitido en diversas entrevistas, la última de ellas en el programaTrencadísque presenta Sandra Barneda en 8TV, haber recibido "insultos de gente que desconocía esa faceta mía e insultos en los medios de comunicación por parte de gente que tendría que ser compañera mía".

Sin embargo, a la periodista afincada en Madrid se le han abierto las puertas de la ràdio pública catalana y ha sido fichada para colaborar con el programa de Sílvia Coppulo de Catalunya Ràdio.

Karmele señaló que todo cambió hace diez años cuando la televisiva empezó a "pensar con ideas independentistas y a estudiarme los temas y a debatirlos. Cuando brotó el sentimiento en las calles, me pidieron que me implicara y me impliqué, como hago con todo".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8