www.guadanews.es
Cospedal destaca “el compromiso del PP" con dos proyectos emblemáticos para Guadalajara: el campus y el convenio sanitario con Madrid
Ampliar

Cospedal destaca “el compromiso del PP" con dos proyectos emblemáticos para Guadalajara: el campus y el convenio sanitario con Madrid

Este viernes durante la tradicional Paella Popular Solidaria, organizada por el PP de Guadalajara, en las Ferias y Fiestas de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de septiembre de 2015, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy “el compromiso y la total implicación del PP de Castilla-La Mancha” con dos proyectos emblemáticos para Guadalajara, como son el campus universitario y el convenio sanitario con Madrid.

María Dolores Cospedal ha asistido a la tradicional Paella Popular Solidaria que organiza el PP de Guadalajara con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, y que ha congregado a cerca de 800 personas en el Parque de La Concordia.

La presidenta del PP regional ha recibido el cariño de los cerca de 800 afiliados y simpatizantes del PP que han participado también en este acto, en el que el objetivo era aportar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos que, posteriormente, serán entregados a una ONG o Asociación de Guadalajara para que los reparta entre las personas necesitadas.

“Guadalajara es una ciudad emblema en el mundo del deporte y también en políticas sociales para defender y proteger a aquellos que más lo necesitan” ha subrayado Cospedal. Además de ponderar la Ferias y Fiestas de Guadalajara, así como la devoción a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Antigua, ha ratificado “el compromiso y la total implicación del PP de Castilla-La Mancha con los ciudadanos de Guadalajara”, especialmente en dos asuntos de sumo interés como son el convenio sanitario con Madrid y el campus universitario en la ciudad de Guadalajara.

Respecto a este último, ha señalado que ya está encauzado gracias al convenio impulsado por el Gobierno del Partido Popular en la pasada legislatura. “Es fundamental que Guadalajara sea una auténtica ciudad universitaria con un campus situado en el centro de la ciudad para que dinamice y cree riqueza en la ciudad”.

Respecto al convenio sanitario con la comunidad de Madrid, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha afirmado que espera que “no sean ciertas” las noticias del consejero del Gobierno regional en el sentido de que quitarlo. “Desde el PP de la región, con el apoyo del PP de Guadalajara, trabajamos mucho para poder firmar este convenio”, ha concluido María Dolores Cospedal.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8