www.guadanews.es
La periodista Isabel San Sebastián pregonó las fiestas patronales de Yebra
Ampliar

La periodista Isabel San Sebastián pregonó las fiestas patronales de Yebra

Acto seguido, tuvo lugar el tradicional homenaje a los dos yebranos más mayores del pueblo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de septiembre de 2015, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La conocida periodista y escritora Isabel San Sebastián fue ayer lunes la encargada de pregonar las fiestas patronales de Yebra que abren una semana festiva repleta de eventos religiosos, musicales y de ocio, pensados para el disfrute de los yebranos y visitantes. El alcalde Pedro Sánchez fue el encargado de dirigir unas palabras a los allí presentes que abarrotaban una plaza Mayor que estos días será escenario de diversas actuaciones musicales. Junto a él, también estuvo presente el resto de la Corporación, el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, y alcaldes y concejales de la zona como Fuentenovilla, Valdeconcha, Mazuecos, Albares y Pastrana, entre otras autoridades.

El esperado pregón de San Sebastián fue seguido con atención por los yebranos deseosos del inicio de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad que se extenderán hasta este domingo. El alcalde agradeció a la periodista haber aceptado ser la pregonera manifestando “ser todo un honor” contar con ella en un día tan importante para Yebra. Sánchez hizo entrega de un ramo de flores y una placa de recuerdo y reconocimiento a San Sebastián y expresó su gratitud en nombre de los vecinos.

Acto seguido, tuvo lugar el tradicional homenaje a los dos yebranos más mayores del pueblo para continuar con la Salve en honor a la patrona, el gran castillo de fuegos artificiales y la verbena popular amenizada por la orquesta Alquimia.

Ayer, día 8 de septiembre, tuvo lugar la Misa solemne presidida por las autoridades y la presidenta de la Hermandad, y la procesión de los niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8