www.guadanews.es
Éxito rotundo en la XII Edición del Festival de Títeres de Alovera

Éxito rotundo en la XII Edición del Festival de Títeres de Alovera

La directora de la biblioteca ha destacado que "este festival es ya un clásico y cuenta con un numeroso grupo de seguidores"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de septiembre de 2015, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un millar niños y niñas han disfutado durante estos días de las propuestas programadas dentro de esta muestra teatral. Los tres cerditos, Pinocho, la narradora Maisa, los gigantes y cabezudos de Zurramacatillo fueron los protagonistas estos días y divirtieron con sus cuentos, azañas, y animación tanto a mayores como a pequeños.

Pinocho, de la compañía Okarino Trapisonda gustó mucho por la variedad de títeres que mostro en la representación de la obra amenizada con música de acordeón en directo. Los pequeños de 3 y 4 años soplaron y soplaron con el cuento de los Tres Cerditos de Marimba Marionetas y el último día Maisa, narradora infantil encandiló a los niños con sus cuentos y narraciones llenas de ternura y bellas historias.

Todos terminaron bailando con Zurramacatillo y sus gigantes, en especial los mayores de la Residencia de Mayores Juan Pablo II que se sumaron a la gran fiesta cultural.

María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera, afirma “Año tras año sacamos la Biblioteca y toda la actividad de animación lectora a la calle, y nada mejor que nuestro Festival de Títeres, para disfrutar de los cuentos, y las historias tan peculiares que nos cuentan los titiriteros.

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca, añade "Este festival ya es un clásico y cuenta con un numeroso grupo de seguidores, mayores y pequeños de la localidad, a los que cada año se suman nuevos incondicionales, por lo que se esperamos al año que viene seguir haciéndolo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8