www.guadanews.es
Julián Muñoz con 30 kilos menos y 17 pastillas al día : “Pido perdón a Marbella”

Julián Muñoz con 30 kilos menos y 17 pastillas al día : “Pido perdón a Marbella”

"A una persona se le puede privar de la libertad, pero no de la vida", denuncia su hija Eloísa

domingo 06 de septiembre de 2015, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Julián Muñoz está enfermo y sus abogados acaban de intentar sin éxito que siga cumpliendo su pena en régimen de semilibertad. Encarcelado desde abril de 2013, suma 14 años de reclusión por el caso Minutas y por el de blanqueo en el que se sentó en el banquillo junto a Isabel Pantoja.

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga le concedió el tercer grado a principios de agosto por enfermedad "grave e incurable", aunque la Audiencia Provincial revocó esta resolución tres semanas más tarde porque su estado "no es en absoluto terminal".

Julián Muñoz ahora es un deprimido auxiliar en la biblioteca de la prisión donde vive y un hombre cadavérico: ha perdido 30 kilos (pesa 66) y lleva a cuestas las consecuencias de haber sufrido un ictus cerebral y varios infartos lacunares, según matiza su hija Eloísa.

Esta semana, Julián Muñoz comparecía ante los jueces de la Audiencia Provincial de Málaga por el caso Fergocon, acusado de malversar fondos públicos.

Durante la vista, el deterioro físico de Julián hacía justicia a los sombríos pronósticos de su abogado. "Creo que no voy a aguantar", dijo el ex edil antes de pedir disculpas a Marbella por los delitos cometidos. "Me arrepiento profundamente y de corazón de estos hechos. Pido perdón a una ciudad que se portó muy bien conmigo". El juez lo terminó eximiendo de asistir a todo el proceso por su estado de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8