www.guadanews.es
SEMANA: Terelu Campos : “Mi prioridad es estar viva”

SEMANA: Terelu Campos : “Mi prioridad es estar viva”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de septiembre de 2015, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a Terelu Campos que, con motivo de su 50 cumpleaños, recibió a la publicación dos días antes del inesperado fallecimiento de su tía, Araceli Campos. “Mi prioridad es estar viva”, ha asegurado a la publicación. Las imágenes de María Teresa Campos, destrozada por la muerte de su hermana pequeña, así como las sorprendentes declaraciones de la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi, completan las noticias en portada.

El Photoshop ha vuelto a hacer de las suyas. La colaboradora de Telecinco ha concedido un reportaje exclusivo a Semana con motivo de su 50 cumpleaños, aparece en la portada con una imagen artificial y claramente retocada. Ella sin embargo declara en la entrevista: "Jamás he pedido que me retoquen las fotos".

No lo habrá pedido pero lo han hecho igualmente. Terelu Campos protagoniza este miércoles la portada de Semana, en la que celebra su 50 cumpleaños con una imagen en la que bien podría tener diez años menos. Eso sí, el lifting facial no es cosa suya: "Jamás he pedido que me retoquen una foto, ni estando gorda, ni delgada, ni regular. Una cosa es que te vean bonita en la foto y otra que digan: '¿Y ésta quién es?". Con o sin Photoshop, está claro que un buen maquillaje y una sesión de peluquería hacen maravillas.

Terelu asegura que sus prioridades han cambiado en los últimos años: "Cuando la vida te da un susto como me dio a mí empiezas a relativizar. He salido de esto y llevo una vida normal aunque con un tratamiento que tiene unas consecuencias que debo aceptar". Además, la colaboradora asegura: "Me trae sin cuidado ser o no sexy. Mi prioridad es estar viva".

Además, la hija de María Teresa Campos habla de su faceta como madre : "Mi hija dice que soy un horror, supercontroladora y muy exigente con los estudios. La adolescencia es tremenda, me quita el maquillaje, la ropa...". También habla de su vida en pareja: "Convivir es complicado, hemos decidido convivir unos días sí y otros no. Jose y yo seguimos juntos, pero hemos pasado días mejores y peores. Estamos en un momento tranquilo pero descarto absolutamente casarme con él, aunque me lo pidiera".

Está claro que la presentadora y el boxeador no atraviesan su mejor momento como pareja. De hecho, Valenciano no acompañó a Terelu en los duros momentos que acaba de vivir la familia con el repentino fallecimiento de Leli, la hermana pequeña de María Teresa Campos, que luchaba contra un cáncer desde el año pasado.
SEMANA: Terelu Campos : “Mi prioridad es estar viva”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8