www.guadanews.es

Tirado: “Cospedal consiguió garantizar 400 hm3 de reserva de agua y Page cero”

Pide a Page que no haga demagogia con el agua de Castilla-La Mancha, pues está haciendo mucho daño y un flaco favor a todos los ciudadanos y a un sector estratégico, como el de los agricultores que pide soluciones y no enfrentamientos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de septiembre de 2015, 15:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que María Dolores Cospedal “consiguió garantizar 400 hectómetros cúbicos de reserva de agua y García-Page cero”.

En rueda de prensa, el dirigente popular ha respondido de este modo a las preguntas de los periodistas y ha asegurado que “a defender los intereses del agua de Castilla-La Mancha no va a ganar nadie al Partido Popular”.

Así, ha pedido a García-Page que no haga demagogia con el agua de Castilla-La Mancha, toda vez que ha recordado que el Partido Socialista lleva 30 años de fracaso en fracaso en relación con el agua de nuestra región.

Tirado ha manifestado que Page está haciendo mucho daño y un flaco favor a todos los ciudadanos y a un sector estratégico, como el de los agricultores, que pide soluciones y, mientras tanto, el PSOE está en el enfrentamiento. Por ello, ha asegurado que García-Page “es la historia de un fracaso en el agua”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8