www.guadanews.es
Bozalongo vuelve ilusionado al Balonmano Guadalajara

Bozalongo vuelve ilusionado al Balonmano Guadalajara

César Montes espera que Boza aporte consistencia en defensa y tenga una actitud positiva

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de septiembre de 2015, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras un breve paso por el Alcobendas, José María Bozalongo vuelve al BM Guadalajara con la ilusión de un recién llegado. La suerte no estuvo de su lado la pasada temporada y las lesiones impidieron que los aficionados pudieran disfrutar de su mejor versión. Ahora vuelve al club morado para ocupar la posición de lateral izquierdo, con lo que la plantilla queda cerrada, según ha explicado hoy en rueda de prensa el entrenador, César Montes.

Chema ha explicado que siempre quiso quedarse en Guadalajara, tanto por razones personales como deportivas. Comenzó a entrenar el pasado miércoles y viajó a Aranda para disputar el último amistoso de la pretemporada: “la verdad es que estaba un poco nervioso porque el equipo ha cambiado mucho y hay mucha gente nueva.”

Boza espera poder estar a la altura esta temporada, ya recuperado de las molestias en la espalda: “Este año se va a ver un Bozalongo defensivo, como en la época de Garralda y aportar más en ataque”.

César Montes espera que Boza aporte consistencia en defensa y tenga una actitud positiva: “Boza es un jugador que tiene lanzamiento y decide bien los pases”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8