www.guadanews.es
1.021 estudiantes con pendientes para septiembre han estudiado en las tardes de agosto en el CMI
Ampliar

1.021 estudiantes con pendientes para septiembre han estudiado en las tardes de agosto en el CMI

El Consistorio, muy satisfecho tras llevar a cabo esta iniciativa a propuesta de los vecinos de la zona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de septiembre de 2015, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sala de estudio del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, en Aguas Vivas, abierta en horario de tarde durante el pasado mes de agosto a demanda de numerosos vecinos de la zona, “ha tenido una acogida excelente”, tal y como señala Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social.

El Ayuntamiento capitalino adoptó la medida de abrir en horario de tarde la sala del CMI “con el fin de atender a los estudiantes de la zona que tenían la necesidad de estudiar en algún espacio público durante agosto, mes en el que otras instalaciones similares permanecen cerradas por las tardes”, añade.

En total han sido más de 1.000 usuarios, concretamente 1021, los que se han dado cita en el recinto. “Los estudiantes han agradecido mucho poder contar con esta sala para preparar sus exámenes”, señala la edil.

Ahora, con el inicio del nuevo curso escolar, la sala abrirá en su horario habitual, ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 9.30 de la noche, de lunes a viernes. Las salas de otros centros, como el Centro Joven y el Centro de Familia Cuartel del Henares, también abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8